MARYESTRELLITAS escribió:Si alguna forera tiene primos así la instamos a que les registre
ESO ESO!!!!!!
MARYESTRELLITAS escribió:Si alguna forera tiene primos así la instamos a que les registre
MARYESTRELLITAS escribió:
Ya ya, esa es la típica excusa, por eso en el post de lachica dei día sólo salen chicas "inteligentes", no te jiba.....
hay q ver teneis q venir a decirnos cosas aquí... no podéis estar sin nosotras.ser87 escribió:MARYESTRELLITAS escribió:
Ya ya, esa es la típica excusa, por eso en el post de lachica dei día sólo salen chicas "inteligentes", no te jiba.....
Me meto aqui aunque pueda salir mal parado pero....
Nosotros ponemos chicas en nuestro post y valoramos su beleza interior no solo su fisico. Nosotros no somos de los tipicos que solo miramos el fisico...... bua no paro de reirme mientras lo escribo, , asi que si no me lo creo ni yo como para que os lo creais vosotras...... ajajajajaajaj
ser87 escribió:sí pero menos marcado xD. pero no hay nada que el photochop no arregle xDD
ser87 escribió:jajajaja sabia que estoy podria pasar pero si poneis vosotras 2 una vuestra en la chica del dia yo me hago una ahora mismo xD
ser87 escribió:puf, pensais que yo tengo lo atributos de vuestros chicos? jajajaajaj si no tengo barriga cervecera porque salgo en mtb y a correr de vez en cuando sino...
Cada mujer tiene sus cosillas que la hacen unica, y las chicas de las fotos detras de los 10.000 kilos de maquillaje y el photochop no tienen nada que envidiar a ninguna de vosotras . Ademas la "belleza" esta sobre valorada.... yo en una pub o cualquier lado ya os digo que no iria detras de ninguna de las "chicas del dia" ajajaja
ser87 escribió:ni a mi la vuestra ajajajajaaja
MARYESTRELLITAS escribió:ser87 escribió:ni a mi la vuestra ajajajajaaja
Ehhhhh que yo salgo en el post de fotos de astreros y astreras y en las de la kdd de zaragoza, he estado en portada, asíq eu te voy ganandooooooo
MARYESTRELLITAS escribió:Montsema nos está retandooooooo!!!!!!!!!!!!!
ser87 escribió:ni a mi la vuestra ajajajajaaja
LaNiña escribió:Chicasssssssssssss el chico mas guapo de españa
¿Adivinais quien es?