LaNiña escribió:y este pa mi
Joer...Mickel Scoffield... me vi las 4 temporadas enteras de Prison Break... dios, como molo...
Sau2...
LaNiña escribió:y este pa mi
lalovillarejo escribió:Perdonad por meterme en donde no me llaman, pero no os lo tengais tan creio, que igual que las chicas que salen en el otro post son casi todas productos del photoshop, aqui pasa igual, y al igual que en mi pueblo no existen esas tias, en el vuestro tampoco existen estos maromos, jejeje, disfrutad de lo que hay, aunque seais inconformistas, pero disfrutad de lo que hay...
bad-boy escribió:lalovillarejo escribió:Perdonad por meterme en donde no me llaman, pero no os lo tengais tan creio, que igual que las chicas que salen en el otro post son casi todas productos del photoshop, aqui pasa igual, y al igual que en mi pueblo no existen esas tias, en el vuestro tampoco existen estos maromos, jejeje, disfrutad de lo que hay, aunque seais inconformistas, pero disfrutad de lo que hay...
Maromos? nada que envidiar chico....
widowmaker escribió:Hombre estos no tienen mucha pinta de inyectarse... xD Pero no te preocupes lalo que tos estos que cuelgan aqui no nos llegan a nosotros ni a la suela de los zapatos!!!
Idril escribió:widowmaker escribió:Hombre estos no tienen mucha pinta de inyectarse... xD Pero no te preocupes lalo que tos estos que cuelgan aqui no nos llegan a nosotros ni a la suela de los zapatos!!!
Eso lo corroboro yo,jejeje. a ti no te llegan ni a la suela del zapato
lorenagm escribió:oye a esos tios les meten cositas en los calzoncillos porque amos a ver...eso no es normal! jijijiji
widowmaker escribió:si no tuviesen nada tendria que notarse....... digo yo no?? O solo pasa con mis calzoncillos??
lorenagm escribió:oye a esos tios les meten cositas en los calzoncillos porque amos a ver...eso no es normal! jijijiji
LaNiña escribió:
que chispa tienes lore
lorenagm escribió:LaNiña escribió:
que chispa tienes lore
sk es verdad tia...donde as visto tu eso? jajajaja
Idril escribió:Hay uno q sale en calzoncillos rojos q parece q lleva mi nombre tatuado en la espalda.
El último es muy mariposo!!!