hola buenas tengo un opel astra j cdti 110cv diesel, me gustaria saber que tendria que hacer para que sonara mas, quito el catalizador y el silenciador, y me gustaria que sonara mas gordo, e leido por ahi que poniendo una salida duramas suena mas gordo y he visto videos, pero no estoy seguro de que tengo que poner exactamente
3 participantes
Escape sonido diesel
jaimemh96- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°1
Escape sonido diesel
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°2
Re: Escape sonido diesel
Quitar el catalizador o el filtro de partículas (vaciarlos) es ilegal. No hace mucho hubo una buena redada de gente de talleres que se dedicaban a eso en Madrid. El coche ha de cumplir una normativa de emisiones al medio ambiente y de sonoridad. Si alteras esos elementos el vehículo queda fuera de la normativa, te pueden multar e incluso inmovilizar el vehículo hasta corregir las deficiencias.
Aparte de que nos j**** a los que respiramos los humos y tenemos que aguantar los dB de más.
Otra cosa es que quieras poner una cola de escape bonita o que suele "deportivo", algo bastante absurdo en un Diesel.
Saludos.
Aparte de que nos j**** a los que respiramos los humos y tenemos que aguantar los dB de más.
Otra cosa es que quieras poner una cola de escape bonita o que suele "deportivo", algo bastante absurdo en un Diesel.
Saludos.
_-FéniX-_- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°3
Re: Escape sonido diesel
Yo le puse una salida doble (una a cada lado) como la que lleva el 2.0 CDTI Biturbo en Duramas, me dijo el silencioso ya venia vacío y le dio unos golpes delante mia y efectivamente sonaba a hueco.
Me dijo que lo único para sacarle algo más de sonido sería quitando todo, es decir, hacerle un recto desde los colectores hasta las bocas de salida.
Me dijo que lo único para sacarle algo más de sonido sería quitando todo, es decir, hacerle un recto desde los colectores hasta las bocas de salida.