Buenas a todos, ya sabemos todos y sufrimos a diario como están construidas las edificaciones, parkings rampas de parkings etc... pues resulta q debido a una rampa de parking al bajarla con cuidado pero inevitable por la pendiente, se me ha partido una pieza del faldón delantero... ya sabéis la goma q tiene delante (q su utilidad aparte de estética es para avisar de q vas a rozar macho..), me he agachado por debajo pero no identifico de donde puede ser, os dejo unas fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por la forma tiene pinta que es uno de los enganches de dicho faldón de plástico, este por suerte no se me ha descolgado, en su momento daré parte al seguro, pero me figuro q en el taller no harán una mierda, se os ocurre a q parte puede pertenecer y si yo puedo hacer algún apaño?.
Un saludo y gracias!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por la forma tiene pinta que es uno de los enganches de dicho faldón de plástico, este por suerte no se me ha descolgado, en su momento daré parte al seguro, pero me figuro q en el taller no harán una mierda, se os ocurre a q parte puede pertenecer y si yo puedo hacer algún apaño?.
Un saludo y gracias!!!