Como habréis notado, hace poco se incorporó un chat en la portada del foro, el caso es que XAT.COM necesita java y flash player para ejecutarse, que en principio Android e IOS no suelen usar, pero por lo menos desde android se puede solucionar, ya que descargando el navegador PUFFIN WEB BROWSER se instalan dichos elementos y se puede ejecutar con normalidad desde dispositivos móvil o tablets sin problemas. A parte como navegador es más completo que chrome o el navegador que trae por defecto Android. En IOS no se si existirá el mismo navegador, rogaría algún usuario con iphone y ipad que lo corrobore, un saludo.
2 participantes
Si alguien quiere entrar el chat del foro desde el movil, importante leer esto.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
Sí que existe en IOS también, gracias Lalo por el aporte...
Lo unico que a ver si alguien más lo puede comprobar tanto en android como en ios porque a mi no me salta el teclado para poder escribir, es decir puedo ver el chat y entrar pero no escribir, a alguien más le pasa?
Lo unico que a ver si alguien más lo puede comprobar tanto en android como en ios porque a mi no me salta el teclado para poder escribir, es decir puedo ver el chat y entrar pero no escribir, a alguien más le pasa?
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
Vale acabo de ver que abajo a la derecha hay un icono de un teclado que hay que darle para que aparezca, perfecto ya puedo escribir! :P
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Tranquilo, a mi tambien me pasó un poquito, hasta que lo encontré me costó tela.
» Compradores de pegatas leer esto!!! importante!!!!
» Llamamiento a todas las personas del foro. Entrar y leer. Graacias =)
» Leer foro en el móvil
» Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él?
» Tutorial - Como subir o cargar imágenes en un mensaje del foro desde móvil android
» Llamamiento a todas las personas del foro. Entrar y leer. Graacias =)
» Leer foro en el móvil
» Cambiar el powerflex, ¿alguien lo quiere? ¿alguien tiene el embellecedor sin él?
» Tutorial - Como subir o cargar imágenes en un mensaje del foro desde móvil android