WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
bigreef
Tomas Mena
6 participantes

Termostato opel astra j 1.6t (Sensor del temperatura del refrigerante)

Tomas Mena
    Tomas Mena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Termostato opel astra j 1.6t (Sensor del temperatura del refrigerante) Empty Termostato opel astra j 1.6t (Sensor del temperatura del refrigerante)

Mensaje por Tomas Mena Dom 3 Ene 2016 - 1:22

Buenas senores, la verdad que me desde hace un tiempo me tira un fallo donde se me enciende 
    el ventilador del radiador constantemente girando lo mas rapido posible. Por lo que fui a la Opel y me 
    dijeron que era el sensor de temperatura del refrigerante. Me dijeron que habia que cambiarlo y que
    en total me costaba 385 USD con mano de obra e impuestos incluidos lo que encontre un robo.

Por eso me dirijo a ustedes para saber si se podra comprar ese repuesto alternativo y donde se encuentra ubicado
    para poder buscarlo en internet. Cualquier ayuda o guia que tengan me seria de mucha utilidad!!

Saludos y gracias de antemano compas!
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2083

Termostato opel astra j 1.6t (Sensor del temperatura del refrigerante) Empty Re: Termostato opel astra j 1.6t (Sensor del temperatura del refrigerante)

Mensaje por bigreef Lun 4 Ene 2016 - 20:35

el recambio lo puedes comprar aqui  http://www.oscaro.es/sensor-temperatura-del-refrigerante-opel-astra-j-sports-tourer-1-7-cdti-dpf-16v-125-cv-3944-34741-2466-gt y como cambiarlo mira a ver si te vale este video no es el mismo motor pero te puede orientar un saludo  
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Termostato opel astra j 1.6t (Sensor del temperatura del refrigerante) Empty Re: Termostato opel astra j 1.6t (Sensor del temperatura del refrigerante)

Mensaje por quemasteda Lun 4 Ene 2016 - 21:22

Un  +1 por esa ayuda al chaval.. Jolines en el mio vale 22 euros y con mano de obre 20 euros hasta los 300 y pico de la opel un robo

salute
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2688

Mensaje por opelpepe Lun 4 Ene 2016 - 22:40

Ya sabemos porque tanta gente deja de ir a un concesionario oficial de cualquier marca de automóviles, su alto precio de servicio,sus altos costes de personal,alquiler local, herramientas, y todo eso ,lo cargan al cliente....
    Yo siempre recomendare llevar el coche a un taller de barrio, de los de toda la vida multimarca,de confianza por supuesto,que la atencion será infinitamente mejor porque ,el dueño desea que vuelvas,a hacer tus mantenimiento allí, y que quedes satisfecho usando tu coche, +1 para BIGRETT, buen aporte.
    Un saludo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Lun 4 Ene 2016 - 23:08

opelpepe escribió:Ya sabemos porque tanta gente deja de ir a un concesionario oficial de cualquier marca de automóviles, su alto precio de servicio,sus altos costes de personal,alquiler local, herramientas, y todo eso ,lo cargan al cliente....
    Yo siempre recomendare llevar el coche a un taller de barrio, de los de toda la [size=42]vida multimarca,de confianza por supuesto,que la atencion será infinitamente mejor porque ,el dueño desea que vuelvas,a hacer tus mantenimiento allí, y que quedes satisfecho usando tu coche, +1 para BIGRETT, buen aporte.[/size]
    Un saludo
    Eso es lo bueno, pero como sabes si un taller esta preparado para meterle mano a estos coches modernos con tanta tecnoligia y electronica si a lo mejor nunca lo vieron.

Ese es el dilema.

salute
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por opelpepe Lun 4 Ene 2016 - 23:15

Quemastda,a traves del boca a boca,se conoce yTienes infinidad de talleres hoy, que disponen de diagnosis para el tema electrónica,
    Los bosch car service, por ejemplo,y en muchas ciudades hay talleres multimarca que intentan ganarse los clientes con calidad y buen trató personal....un saludo
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje por Tanhausser Miér 6 Ene 2016 - 8:51

opelpepe escribió: Quemastda,a traves del boca a boca,se conoce yTienes infinidad de talleres hoy, que disponen de diagnosis para el tema electrónica,
    Los bosch car service, por ejemplo,y en muchas ciudades hay talleres multimarca que intentan ganarse los clientes con calidad y buen trató personal....un saludo

Hola.
    He tenido coches de renting mucho tiempo y siempre me enviaron a pasar las revisiones y solucionar averías a concesionarios oficiales. Históricamente siempre ha sido así.
    Sin embargo, en esta ocasión, con el Astra me sorprendieron mucho porque la empresa de renting me obliga a pasar las revisiones en un Bosch car service.
    Claro está que lo hacen porque les saldrá más barato, pero también porque entienden que están capacitados para pasar las revisiones y solucionar averías como en un concesionario, que por otro lado todos sabemos lo malos que pueden llegar a ser cuando una cosa se tuerce.
    Saludos.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por opelpepe Dom 10 Ene 2016 - 9:01

Los concesionarios de cualquier marca ,en muchos, No en todos por supuesto, hacen verdaderas chapuzas en los coches, el cliente confiado en el personal oficial que atiende y el pensar que tienen lo último en herramientas, te cobran la hora a precio oficial, el doble que un taller de barrio,con factura e iva incluido.
    Personalmente, en mis tiempos de prácticas de FP2 ,me mandaron a un concesionario renault a hacerlas,y en fin ,ves cada cosa,que te asustas.
    El cliente jamás se entera ,pero pagas.
    El taller de barrio siempre procura tu satisfacción porque el dueño cuida su negoció y ahí el trató es muchísimo mejor que en un concesionario, frío ,distante y abusivo.
    Yo un amigo mío,tiene un focus, y en garantía,el embrague bimasa le hacia ruido,con 3000km ,y el conce,de entrada le querían cobrar 1100€ y acusándolo de su manera de conducción, tranquila de por si. Tras llamada a ford España,cambio gratis pieza,faltaría más
    Casos en renault,bmw, y Citröen,tocando coches gente inexperta y aprendizes,que al final el cliente paga de alguna forma el que toquen "algo mal del motor" y para tu sean molestias,grúa o visita al concesionario varias veces.
    Yo en ESPAÑA,no veo calidad ni seriedad en los conces,perdonar si no es la opinión de muchos,y LA LOGICA ME DICE,que es en los conces,donde si el precio fuera mucho más económico, habría cola para ir, pero la realidad es que no.
    En este foro, se puede leer las facturas enormes que se paga,por cambiar aceite, o un filtro o un calentador, todo casi es mantenimiento, y ya una distribución, se va a 1200€,en renault,por ejemplo, mientras en taller NO oficial y con garantía,puede valerte 400€ kit completo, bomba agua incluida.
    Es sólo una reflexión, pero es la realidad.
    Cada uno gasta el dinero donde quiere o puede,pero hablo con conocimiento de causa,y todos no,pero la mayoria de los talleres NO oficiales, hoy disponen de casi de los mismos medios,diagnosis, herramientas,etc, que los oficiales si quieren tener trabajo y clientes.
    Un saludo.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje por Tanhausser Dom 10 Ene 2016 - 10:24

Muy de acuerdo contigo, opelpepe.
    Podría escribir un libro de las trastadas que me han hecho en un conce oficial. ¡Hasta los limpia parabrisas me los pusieron al revés!. Jeje.
    Hay una cosa para mí importante cuando visito un taller, y es que me gusta hablar con el mecánico o jefe de taller, preguntarle mis dudas, cambiar impresiones, etc.  En muchos concesionarios oficiales te atienden en recepción, que muchas veces hay una chica mona pero que no sabe distinguir entre un gasolina o un diesel, y a ver cómo le explicas que miren un ruidito que te hace el coche por no sé dónde. No hay contacto con el mecánico y se pierde información. En fin...
    Perdón porque nos desviamos del tema.
    Saludos.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 399

Mensaje por Sergio01 Lun 11 Ene 2016 - 10:17

Buenas,
    Lo de los talleres es muy complicado de explicar... Los talleres de barrio sirven para muchísimo y efectivamente, se implican mucho más. El problema es que mucha veces carecen de medios técnicos.
    Para cambiar un sensor de temperatura te sobra en cualquier taller, no se necesita reprogramacion de centralita, ahora bien, cómo te necesites tocar ECU tendrás que mirar más a fondo, un bosch car service valdría pero no son tan baratos cómo un taller de barrio, es más, algunos concesionarios oficiales cuestan lo mismo... (Sólo algunos ojo... )
    En tema repuestos oficiales es otro cantar... Ahí si que tienes que ir por un alternativo o te clavarán pero bien...

Un saludo

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 16:35