Hola buenas! Me acabó de comprar un astra de segundamano y no me marca la temperatura exterior en el cuadro de la radio.sabéis alguna solución? Gracias
4 participantes
No me marca la temperatura exterior en la pantalla
Albertoh46- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
Hola compañero, antes de postear debes presentarte en la sección correspondiente de "lo primero presentate aquí" y después ya puedes postear, ok?
Un saludo
Un saludo
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
No te marca significa que no aparece la indicacion o que el dato aparece como (--)
Si has tenido golpes en la zona delantera del coche, puede que se haya desconectado el sensor, o que esté averiado.
esta en la zona de la defensa delantera, realiza una busqueda con el menu existente en el portal y te aparecerá donde se hubica el sensor de temperatura, después revisa si está desconectada.
Saludos.
Si has tenido golpes en la zona delantera del coche, puede que se haya desconectado el sensor, o que esté averiado.
esta en la zona de la defensa delantera, realiza una busqueda con el menu existente en el portal y te aparecerá donde se hubica el sensor de temperatura, después revisa si está desconectada.
Saludos.
colpix31- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 482
suele pasar que si te pintan el parachoques algunas veces se les va la pinza y no conectan el sensor o algun lumbreras lo monta mal y corta el cable
Albertoh46- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
Hola chicos! Muchas gracias fenómenos voy a probar y OS digo.gracias nuevamente