por joaquinrl Miér 20 Abr 2016 - 18:36
Hola a todos
Soy un nuevo usuario de opel astra, me lo dieron hace una semana y viene con el interllink 4 sin navegador.
La opcion android auto funciona de cine al menos en mi BQ 5 HD, al conectarlo al coche se pone el google map y si recibes avisos de wasap te los lee y los puedes contestar con la voz ya que el los escribe, no he tenido narices de cambiar de navegador y eso que he probado con todos los del mercado, tomtom, sygic, Bringgo etc
Lo unico extraño que he visto que el volumen de las indicaciones del navegador es muy bajo y cuando sale la radio te deja sordo, he verificado todos los volumenes del telefono y estan todos a tope, de momento la solucion no la encuentro .
Con respecto a ver peliculas en la pantalla es muy facil, pero hay que convertirlas al formato que quiere el coche, yo las convierto con el programa Handbrake, si es necesario ya hare un pequeño manual de como convertirlas, seguro que hay mas programas de conversion, lo fundamental es el tamaño de pantalla que no supere segun ley los 650 p
Saludos