WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Testigo en la pantalla de recirculacion de gases

necko
    necko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Testigo en la pantalla de recirculacion de gases Empty Testigo en la pantalla de recirculacion de gases

Mensaje por necko Vie 25 Dic 2015 - 10:40

Buenos dias foreros , desde hace unos dias tengo un problema con el testigo de la recirculacion de gases (el que esta entre el de la bateria y el aceite). Empezare contando que desde hace un tiempo tengo un problema bastante curioso y es que cuando doi al contacto en el coche se me encienden los electroventiladores y al pasar unos minutos se apagan y parpadea levemente el testigo de circulacion de gases permitiendome arrancar el coche a partir de este momento. Como he dicho anteriormente desde hace unos dias al arrancar se me queda este testigo encendido de forma permanente y me gustaria que me dierais vuestra opinion tanto de este como del anterior problema.

Un saludo y gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Testigo en la pantalla de recirculacion de gases Empty Re: Testigo en la pantalla de recirculacion de gases

Mensaje por lalovillarejo Dom 27 Dic 2015 - 17:40

el aire acondicionado te funciona?, porque el testigo de los gases puede ser de la EGR, o presostato de baja del aire acondicionado en algunos modelos. Un saludo.
    necko
    necko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Testigo en la pantalla de recirculacion de gases Empty Re: Testigo en la pantalla de recirculacion de gases

Mensaje por necko Miér 30 Dic 2015 - 22:12

Comprobare lo del aire acondicionado. Respecto al EGR creo que nunca se ha limpiado con lo que es probable que pueda ser debido a ello y tenga que limpiarlo.Lo del presostato te refieres a que funcione mal y que haya que sustituirlo?. De todas formas en breves espero recibir el op com y puede que tenga alguna pista mas.

Gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Vie 1 Ene 2016 - 19:48

No, lo del presostato porque esté el aire acondicionado sin gas y te de una señal de avería, porque en algunos, según la centralita, salta ese error cuando no hay refrigerante.
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 740

Mensaje por ZeXeL Sáb 2 Ene 2016 - 0:56

Los inventos con gaseosa, hasta que no conectes una maquina de diagnostico ni se te ocurra empezar a cambiar cosas a lo loco
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Dom 3 Ene 2016 - 12:40

Hombre, en teoría puede ser lambda, egr, map, y varios sensores, a parte de si tu centralita reconoce el presostato de baja del aire acondicionado para que de ese error. Por supuesto no cambies nada sin conectar un obd al coche para que diga qué es realmente lo que le pasa, sólo que esas dos cosas que te comento es lo que suele fallar y no te termina de dejar tirado porque salga el error.
    necko
    necko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por necko Dom 10 Ene 2016 - 16:39

Buenas tardes, ya recibi el opcom y despues de configurarlo para que me funcionara con windows 10 lo he conectado al coche y mirando en los errores me salta el siguiente error :

P1604 - Control Module Programming Error
     (0A) - Present

Echare un vistazo por la red para informarme del error mientras espero vuestra respuesta.

Un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Dom 10 Ene 2016 - 19:03

Has probado a borrarlo y a ver si te sale de nuevo?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Dom 10 Ene 2016 - 19:10

Según mi software de referencia pone que el módulo de control defectuoso, configuración incorecta o defectuoso, yo lo que haría es borrar el error a ver si no aparece otra vez.
    necko
    necko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por necko Lun 18 Ene 2016 - 20:01

He probado a borrar el error y lo unico que hace es borrarme el testigo de la pantalla temporalmente. Al volver a arrancar sale el mismo error otra vez. Por si os sirve de algo uso el software op-com china clone 08/2010.

Un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Sáb 23 Ene 2016 - 11:47

Puede ser un problema de programación de la centralita, mi opinión es que pasaras por el taller opel y a ver que te comentan, que seguramente te hagan una repro y quede funcionando, puede ser un problema de la eprom de la ecu.
    necko
    necko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por necko Dom 4 Dic 2016 - 14:05

En la opel se limpian las manos, lo intentare con un sitio dedicado exclusivamente a reprogramacion de centralitas

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:31