donomar escribió:aver si me acuerdo, pero en configuracion de vehiculo en cierre de puertas hay una opcion que pone no cerrar el coche cuando la llave este puesta, pues poner ai desactivado y ya te sale la opcion de cerrar el coche al cabo de X tiempo, probarlo asi ya vereis como os sale.
yehapajaro escribió:Hay una opción que no te permite cerrar las puertas si una de ellas esta mal cerrada. Si desactivas esa opción accedes a otra que pone algo así como: cierre automático. Activo esta última pero no se cierra el coche automaticamente (en parado y con la llave sacada)
Esa opcion que dice no cerrar el coche cuando la llave esta puesta que dice donomar yo no la tengo, solo me aparece la que dice yehapajaro la opcion de no cerrar las puertas si una esta mal cerrada y la desctivo y accedo a otra que dice cierre automatico y la verdad no se cuando se cierra por que yo aunque la active no se cierra el coche. Os agradeceria que mirarais el vuestro a ver que os aparece, por que esto es raro de que a unos les aparesca unas opciones y a otros no.