WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    opel astra en venta en ebay

    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    opel astra en venta en ebay Empty opel astra en venta en ebay

    Mensaje por menadj Mar 22 Dic 2015 - 23:32

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    opel astra en venta en ebay Empty Re: opel astra en venta en ebay

    Mensaje por ruben86 Jue 24 Dic 2015 - 17:56

    Sinceramente, les daría lo que cueste la gasolina que lleva en el depósito en el momento que me lo entregaran. Me parece una burrada pagar eso por un Astra 1.6 115 y más aún después de ver lo que pasó con el M3 que usaron en el programa y que se vendió destrozado a un pobre incauto que ni sabía de donde venía.

    Dar 13.000€ por el cacharro ese me parece un despropósito, aunque seguro que hay algún fanático del programa que no sepa que hacer con el dinero que se lo queda.
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    opel astra en venta en ebay Empty Re: opel astra en venta en ebay

    Mensaje por Arcla Vie 25 Dic 2015 - 12:42

    El 115cv  debe ser un  coche del género lento,  gaston, y lo peor es que sin pizca de alegrí.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 51

    opel astra en venta en ebay Empty Re: opel astra en venta en ebay

    Mensaje por astracaoba Vie 25 Dic 2015 - 14:07

    El astra 115... Nos mandaron hace unos meses una unidad para usar en mi trabajo... No anda nada... Hay q revolucionarlo mucho para q se mueva... Llegamos a pensar q estaba capado pero no era así. Gastaba un 9 q para lo poco q anda es una burrada. Me decepcionó
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    opel astra en venta en ebay Empty Re: opel astra en venta en ebay

    Mensaje por ruben86 Vie 25 Dic 2015 - 19:02

    astracaoba escribió:El astra 115... Nos mandaron hace unos meses una unidad para usar en mi trabajo... No anda nada... Hay q revolucionarlo mucho para q se mueva... Llegamos a pensar q estaba capado pero no era así. Gastaba un 9 q para lo poco q  anda es una burrada. Me decepcionó
    Cuando miraba mi coche, hablaba con un comercial sobre el salto de potencia tan notable en los gasolina de 115 cv del 1.6 a los 140 del 1.4T y el aún más exagerado salto en precio. La respuesta del comercial fue exactamente lo que tu has notado, el 115 no anda y consume mucho.
    De todas maneras, la mayoría de los coches gasolina atmosféricos que he probado de similares características arrojan una impresión similar o parecida. Luego están casos como el León 1.2 TSI o el Megane 1.2 TCE, motores de 105-115 cv con una respuesta bastante buena para su potencia pero con unos consumos exagerados, y cuando digo exagerados son exagerados, al nivel del Astra o incluso mayores.

      Fecha y hora actual: Dom 8 Sep 2024 - 2:03