[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 participantes
opel astra en venta en ebay
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1103
- Mensaje n°1
opel astra en venta en ebay
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°2
Re: opel astra en venta en ebay
Sinceramente, les daría lo que cueste la gasolina que lleva en el depósito en el momento que me lo entregaran. Me parece una burrada pagar eso por un Astra 1.6 115 y más aún después de ver lo que pasó con el M3 que usaron en el programa y que se vendió destrozado a un pobre incauto que ni sabía de donde venía.
Dar 13.000€ por el cacharro ese me parece un despropósito, aunque seguro que hay algún fanático del programa que no sepa que hacer con el dinero que se lo queda.
Dar 13.000€ por el cacharro ese me parece un despropósito, aunque seguro que hay algún fanático del programa que no sepa que hacer con el dinero que se lo queda.
Arcla- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 226
- Mensaje n°3
El 115cv debe ser un coche del género lento, gaston, y lo peor es que sin pizca de alegrí.
astracaoba- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 442
- Mensaje n°4
El astra 115... Nos mandaron hace unos meses una unidad para usar en mi trabajo... No anda nada... Hay q revolucionarlo mucho para q se mueva... Llegamos a pensar q estaba capado pero no era así. Gastaba un 9 q para lo poco q anda es una burrada. Me decepcionó
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°5
Cuando miraba mi coche, hablaba con un comercial sobre el salto de potencia tan notable en los gasolina de 115 cv del 1.6 a los 140 del 1.4T y el aún más exagerado salto en precio. La respuesta del comercial fue exactamente lo que tu has notado, el 115 no anda y consume mucho.astracaoba escribió:El astra 115... Nos mandaron hace unos meses una unidad para usar en mi trabajo... No anda nada... Hay q revolucionarlo mucho para q se mueva... Llegamos a pensar q estaba capado pero no era así. Gastaba un 9 q para lo poco q anda es una burrada. Me decepcionó
De todas maneras, la mayoría de los coches gasolina atmosféricos que he probado de similares características arrojan una impresión similar o parecida. Luego están casos como el León 1.2 TSI o el Megane 1.2 TCE, motores de 105-115 cv con una respuesta bastante buena para su potencia pero con unos consumos exagerados, y cuando digo exagerados son exagerados, al nivel del Astra o incluso mayores.