WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Hola soy Diego Quintero

Diego Quintero
    Diego Quintero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Hola soy Diego Quintero Empty Hola soy Diego Quintero

Mensaje por Diego Quintero Jue 26 Nov 2015 - 20:10

muy buenas a todos y gracias por aceptarme, tengo un astra 1.4 turbo del 2011 y pegue contra un bordillo muy alto y e destrozado el morro y quiero repararlo yo pero estoy bastante perdido...lo peor que tengo es que tengo que cambiar los tres radiadores y la cuna, la cuna la encontré barata pero es de un astra jtd del 2013 ¿me valdría? y el tema de los radiadores lo e visto en oscaro pero no se como cerciorarme de que me valdrán y si vendrán con los soportes ect...os agradecería cualquier ayuda y consejo gracias y perdonar por mi manera de escribir el tema del teclado lo llevo peor que el de los radiadores jajaja
    toniformentera
    toniformentera
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 417

Hola soy Diego Quintero Empty Re: Hola soy Diego Quintero

Mensaje por toniformentera Vie 27 Nov 2015 - 18:59

hola compañero, esta seccion es para presentarse tienes su seccion para mecanica bricos etc bienvenido al club compañero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:39