por pintxeti Sáb 14 Nov 2015 - 7:26
JaviGRG escribió:Hola, el código viene en la "car-pass" que te la debieron entregar junto con la documentación y manual de instrucciones del coche.
De todas formas, puedes ir a cualquier concesionario oficial y tienen que dártela gratuitamente, no te pueden cobrar nada. Si lo hacen le dices que te den una factura oficial detallada con el concepto y acompañada del libro de reclamaciones, verás lo rápido que entran en razón.
Un saludo.
Ellos moralmente no te deberian cobrar, pero si quieren están en su derecho.
Tu has ido a solicitar un servicio, el cual ellos lo pueden facturar o no.
EN su día ya te dieron en código, si tu lo has perdido es tú problema.
No defiendas a los talleres por cobrar cuando están ofrenciendo un servicio.
Es como cuando pierdes el dni, tu lo tenias pero lo has perdido, el que te den un nuevo dni, requiere que alguien dedique su tiempo para darle a un botón y sacarte otro.
El cuanto te cobren dependerá de lo "majos" que sean,
Repito que me parece bien que se cobre por un fallo tuyo.
No defendais lo indefendible....