La noticia aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludotes
Ya te tocará cuando mande la parienta....RSB96 escribió:Puf, esto sería algo que ni miraría, me ponen mal cuerpo los ambientadores de coche
Yo estoy bien solo, y en mi coche mando yo, si a alguien no le gusta, que vaya en el suyo o a pataSaxito@Tech escribió:Ya te tocará cuando mande la parienta....RSB96 escribió:Puf, esto sería algo que ni miraría, me ponen mal cuerpo los ambientadores de coche
O es que no sabes que al final consiguen lo que quieren...
Al final caerás rendido a los encantos de alguna . Y ya te veo hacer un de ambientadores¡¡¡
Saludote.
Sí que hay ambientadores con olor a nuevo por eso lo comentaba, en este este tema se hablaba de ello: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]opelpepe escribió:Pues ...es verdad,el olor a coche nuevo no lo han comercializado aún....sería un éxito...veríamos corsas,kadett o ascona ,oliendo a NUEVO, ya lo sacaran... Los de AMBIPUR ,QUIZAS??
Gárate escribió:Sí que hay ambientadores con olor a nuevo por eso lo comentaba, en este este tema se hablaba de ello: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]opelpepe escribió:Pues ...es verdad,el olor a coche nuevo no lo han comercializado aún....sería un éxito...veríamos corsas,kadett o ascona ,oliendo a NUEVO, ya lo sacaran... Los de AMBIPUR ,QUIZAS??
en citroen si. ya te digo, en el c4 por lo menos si.Saxito@Tech escribió:Pues yo, la verdad, no sabia de esta pijaditas¡¡¡
En ninguna marca.
Ya nos cuentas si le ves algo raro con el tiempo o cuanto te duran mas o menos cada recambio, yo llevo los botecitos estos que lleva todo el mundo, que de vez en cuando lo abro un poco que se moje el tapón y lo cierro y me duran bastante.. unos dos meses.Javi3723 escribió:Yo lo tengo y exacto no gasta si no le das al boton. Lo uso casi todos los dias y desde que me dieron el coche no se ha gastado la primera pastilla. Eso si tarda unos 10 minutos en empezar a oler pues creo que funciona por calor que recibe la pastilla. Pero no es el tipico ambientador es un olor suave muy agradable.