por sort2 Mar 29 Mar 2016 - 15:47
fjrivera24 escribió:Buenas,
¿Sabéis si han sacado ya alguna maqueta del coche de estas montables?
olvidate, llevo años buscando para el J y nada ni montable ni ya montado
soy aficionado al coleccionismo de maquetas (tendre unos 300 coches en 1:43 y varios en 1:18 sueltos), tambien soy aficionado al modelismo y al radiocontrol, tengo varios coches 1:10 electricos, drones, aviones e incluso tres helicopteros y he preguntado y mirado por todas las partes del mundo y como encontrar para el J solo encontre una carroceria del J GTC en Lexan de unos alemanes a un precio que ni para que, pero ya no solo por precio si no porque no habia.
carrocerias del h y del gsi hay algunas pero son muy cotizadas las que estan bien y son en Lexan, hace poco compro un amigo mio una de un Land Cruiser y le costo 160€ sin pintar ni nada
por eso cuando salio la maqueta del K os la puse por aqui para que no las dejaseis escapar puesto que luego empezaran a subir como la espuma, asi es como esta pasando con el J
Yo por suerte encontre en Salamanca a un tio que me la vendio por ebay (la tenia en subasta y me la quito en exclusiva para mi) me salio por 50€ con gastos y fijate que cuando la vi en el 2009 y no tenia ni el coche costaba 20€ y ya en el 2013 no bajaba de 50€. Incluso hay un turco que la vende en Ebay por 100 y pico euros...
Asi que todo lo que encontreis ahora no lo dejeis escapar.
Esta es como la mia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y si es la 1 de 1008 autentica, pues me puse en contacto con el fabricante Minichamps y tras comprobar el codigo y el sello holográfico que les envie me lo verificaron, asi que algunas de las pocas que quedan pueden que sean incluso replicas.