WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
jusepe
xuanxo
Arcla
astravent
Suriken
sagalu
SHELDON&PENNY
c-astrillo
opelpepe
13 participantes

opel actualizara sotware radio

opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2688

opel actualizara sotware radio  Empty opel actualizara sotware radio

Mensaje por opelpepe Jue 29 Oct 2015 - 10:19

Ayer ,me llamo opel,al contrario de lo que es normal,yo los llamó, y mucho por el tema GPS,mapas 2013,en astra 2015 etc.etc.
    Me dijeron que mi caso de expediente, tendrá una actualización del sotware de la radio, y de menús, totalmente gratuita por parte de OPEL,ya que hay clientes que no recepcionan la radio bien,etc
    No es mi caso,pues sintoniza bien, pero bienvenida sea.
    El tema mapas me dijo que cuando la empresa HERE(antigua navitech) les proporcione la cartografía 2016, me llaman para intalalarla vía USB, sin coste. Así que... A llamar y dar la Barrila Y MUY IMPORTANTE, OS TIENEN QUE DAR NUMERO DE EXPEDIENTE ,o no OS llamaran.saludos
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

opel actualizara sotware radio  Empty Re: opel actualizara sotware radio

Mensaje por opelpepe Jue 29 Oct 2015 - 10:21

Perdonar, mes olvide. Esto se empieza a actualizar en diciembre- enero 2016 el sotware, me dijo la señorita sonia,muy amable por cierto, es una mandada de OPEL, de la departamento de infotaiment. Saludos
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 634

Mensaje por c-astrillo Jue 29 Oct 2015 - 11:43

hoola compañero el motivo de esta actialñizacion cual es y a que coches afecta?????
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por opelpepe Jue 29 Oct 2015 - 11:51

El tema afecta a los navis 950 europe.
    El tema mapas gps ,al que tenga número expediente .
    Los navi 900 de insignia han estado actualizando su cartografía desde julio, lo se por el foro insignia .
    El tema software radio,por lo que hable ayer con Sonia, la empleada de OPEL, se hará o por campaña OPEL,o por llamadas personales,no me lo confirmó el modo,ya quienes fábrica,lanque da la orden.
    Eso es todo de momento. Saludos
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por c-astrillo Jue 29 Oct 2015 - 11:55

opelpepe escribió:El tema afecta a los navis 950 europe.
    El tema mapas gps ,al que tenga número expediente .
    Los navi 900 de insignia han estado actualizando su cartografía desde julio, lo se por el foro insignia .
    El tema software radio,por lo que hable ayer con Sonia, la empleada de OPEL, se hará  o por campaña OPEL,o por llamadas personales,no me lo confirmó el modo,ya quienes fábrica,lanque da la orden.
    Eso es todo de momento. Saludos
    El mio es el navy 900 del 2012 si me confirmas q hay astra
    a los q les han actualizado te lo agradecería .... entiendo si
    hay insignias abra algún astra
    Gracias
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por opelpepe Jue 29 Oct 2015 - 11:59

El navi 900 se esta actualizando desde junio julio ya...si no llamaste a OPEL,hazlo .yo lo tengo en garantía claro, si no lo tienes,ya es dificil te lo actualizan gratis, llama y preguntalo. Saludos
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por c-astrillo Jue 29 Oct 2015 - 12:05

El mio sigue en garantía hasta el 11 del 11 2015... tenia ampliación garantía. 
    Llamare a opel a ver que me dice....entiendo entonces que me actualizan navy 900 verdad????
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por opelpepe Jue 29 Oct 2015 - 12:21

Llama y que te digan ellos.Cada actualización lleva un pen drive exclusivo al número bastidor y no vale intercambiarlo con otro coche .si esta en garantía,llama porque tendrás derecho, aunque yo llame al mes siguiente de comprar el coche nuevo,porque ya vi que estaban desastualizados yendo por autovías del norte hechas ya hace años, y me parecio un fraude.
    Suerte y saludos
    SHELDON&PENNY
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por SHELDON&PENNY Jue 29 Oct 2015 - 12:32

Buenas .........

Pero la actualizacion en los  ASTRA J, ¿¿¿ Es solo para los NAVI 950 o tambien para los NAVI 900 ?????
    Hablo de los ASTRA, no los INSIGNIA.

GRACIAS .......
    sagalu
    sagalu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por sagalu Sáb 31 Oct 2015 - 18:38

Entonces, para el tema de los mapas para un javi 950 europe, hay que llamar a Opel para que te den un numero de expediente? Gracias de antemano
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por opelpepe Sáb 31 Oct 2015 - 18:44

Buenas tardes SAGALU, así es, sólo llamando como afectado ,explicando lo que te ocurre con los mapas y quejándote,te darán número expediente, siempre que este el coche en garantía ,además el mío es nuevo,y ya venían desfasados
    aquí en el foro hay un post con todos los telefonos,email y direcciones opel un saludo
    sagalu
    sagalu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por sagalu Sáb 31 Oct 2015 - 18:47

Muchas gracias! El mio también esta en garantía. Llamare a Opel a ver que me cuentan. En mi caso es como el tuyo, la radio va bien pero el navegador esta muy obsoleto en cuanto a mapas, gracias!
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por opelpepe Sáb 31 Oct 2015 - 18:53

Pues siempre podrás reclamar si estas en garantía,y tienes número exp. OPEL abandonó el intelillink nuestro, de astras insignias zafira,etc y no desarrollará las ansiadas aplicaciones,que prometió desde el 2013.
    Pero que encima te.vengan los mapas antiguos ,comprando un coche nuevo en 2015,Yo no lo admito
    Hay gente que le dará igual.
    Yo evidentemente no, y aunque dentro del precio del coche viene el navi950, en la factura esta desglosado.
    Peor ha sido a los propietarios del insginia y navi900. 1100€ aparte del coche como extra,menuda estafa. Un saludo SAGALU ,llama y nos cuentas.

Suriken
    Suriken
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Suriken Vie 6 Nov 2015 - 11:13

Mi novia llamo hace unos dias a opel y la dijeron que la actualicacion seria en enero pero que teniamos que pagarla. El coche esta comprado en junio.

Es cuestion de seguir llamando hasta que nos la pongan gratuita o hay que ir a otro sitio a quejarse? Yo no pienso pagar un duro por algo que me han dado mal. Pero si hay que dar la tabarra, puedo y mucho.
    astravent
    astravent
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por astravent Vie 4 Dic 2015 - 11:06

¿Hay que llamar a un número de Opel España o directamente al conce?

Ya había preguntado en el foro pero nadie me respondió... Mi coche es de marzo 2015 y el navegador se le va la olla.

Lo que a mi me pasa es que el navi 950 muchos días no arranca la navegación. Se me queda en la pantalla inicial con el mensaje "Iniciando navegación" y ahí se queda hasta que le doy al botón de ir para atrás "Back". El resto funciona bien, Bluetooth, radio, etc. pero no la navegación.  Además en la info del navegador pone 0 satélites y se queda tan ancho.
    No se soluciona incluso apagando, sacando la llave y volviendo a arrancar todo el coche. El mensaje sigue ahí. La parada tiene que ser larga, incluso con 15 minutos el problema persiste.

Otros días la navegación arranca pero calcula mal la posición. Me pone que voy como unos 50 o 100 metros desplazado en el mapa, con lo que es un suplicio. Imaginaros que te ves circulando por el medio del campo y tomando todos los caminos de tierra, o aún peor, cuando estás en ciudad vas por una calle diferente (2 o 3 más allá de la que realmente vas) y va dando saltos porque cree que vas por dirección prohibida, etc.

Vamos, una mierda.

No me creo que esto me pase a mi solo. Tiene toda la pinta de ser problemas software.
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 226

Mensaje por Arcla Vie 4 Dic 2015 - 13:22

A mi nunca se me ha quedado pensando, pero alguna vez al iniciar si que me ha salido a 20-50 metros pero al minuto de coloca,  de todas manera yo también llamare para ver si lo actualizan, si va por la autovía del Cantabrico,  A7 o A8 no existe. Y el mio es de enero de 2015 la autovía ya lleva tiempo.
    xuanxo
    xuanxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por xuanxo Miér 27 Ene 2016 - 12:08

Buenas, sabeis si esta es la actualización E150104?, me han llamado ayer para hacerla (en principio gratis), mi astra es de 2012 y la verdad que no me ha dado problemas con la radio ni navegador (salvo que faltan carreteras)
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Sáb 20 Feb 2016 - 13:06

xuanxo escribió:Buenas, sabeis si esta es la actualización E150104?, me han llamado ayer para hacerla (en principio gratis), mi astra es de 2012 y la verdad que no me ha dado problemas con la radio ni navegador (salvo que faltan carreteras)

Hoy me han llamado a mi también para pasar esa campaña que indicas, me han dicho que tardan 30 minutos, sólo me han sabido o querido decir que eta una actualización del software. 
    Alguien sabe a que componentes afecta esta actualización?

Gracias. 

Un Saludo.
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 253

Mensaje por chemagan Sáb 20 Feb 2016 - 21:46

astravent escribió:¿Hay que llamar a un número de Opel España o directamente al conce?

Ya había preguntado en el foro pero nadie me respondió... Mi coche es de marzo 2015 y el navegador se le va la olla.

Lo que a mi me pasa es que el navi 950 muchos días no arranca la navegación. Se me queda en la pantalla inicial con el mensaje "Iniciando navegación" y ahí se queda hasta que le doy al botón de ir para atrás "Back". El resto funciona bien, Bluetooth, radio, etc. pero no la navegación.  Además en la info del navegador pone 0 satélites y se queda tan ancho.
    No se soluciona incluso apagando, sacando la llave y volviendo a arrancar todo el coche. El mensaje sigue ahí. La parada tiene que ser larga, incluso con 15 minutos el problema persiste.

Otros días la navegación arranca pero calcula mal la posición. Me pone que voy como unos 50 o 100 metros desplazado en el mapa, con lo que es un suplicio. Imaginaros que te ves circulando por el medio del campo y tomando todos los caminos de tierra, o aún peor, cuando estás en ciudad vas por una calle diferente (2 o 3 más allá de la que realmente vas) y va dando saltos porque cree que vas por dirección prohibida, etc.

Vamos, una mierda.

No me creo que esto me pase a mi solo. Tiene toda la pinta de ser problemas software.
       Lo tuyo tiene todos los sintomas de ser una averia de la antena gps.
    strojo
    strojo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por strojo Lun 23 Mayo 2016 - 9:54

Mi Sports Tourer es de febrero del 2015 y tiene el 950 europe que me lo regalaron, funcionar funciona bien pero los mapas están algo desactualizados, entro en MyOpel y me dice que no hay actualizaciones para mi vehiculo. En que consiste la actualización de software exactamente????
    Gracias y saludos.
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 226

Mensaje por Arcla Lun 23 Mayo 2016 - 10:32

En creer en dios,  lo bueno es que algún día cambiarás de coche, y por lo menos en mi caso no será un opel.... #opelestafa
    manumkds
    manumkds
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por manumkds Jue 2 Jun 2016 - 21:54

Muy buenas, os puedo comentar mi caso en concreto, mi Astra J tiene un año, durante el cual en tres ocasiones lo he llevado a revisar el Navilink950 o como se llame, porque aparte de que quería que me actualizarán los mapas, falla mucho en su funcionamiento, mala posición e instrucciones confusas e incorrectas. Según me comentaban no le pueden hacer mas porque no tienen actualizaciones para mejorar el producto, por lo que llamé hoy a mediodía a Opel, me pasaron con los de Here y estos me comentan que disculpe y que con suerte este mes verá la luz la tan ansiada actualización de software y de mapas. Para ello me han recomendado que me registre en la web de Here, así (en teoría) me enviarán un email avisando de dicha actualización. Confiemos.....
    Saludos
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por sort2 Vie 3 Jun 2016 - 0:03

Arcla escribió:En creer en dios,  lo bueno es que algún día cambiarás de coche, y por lo menos en mi caso no será un opel.... #opelestafa
    Si y no, el tema de las actualizaciones de los mapas, TODAS y digo TODAS las marcas SON UN TIMO.

No actualizan nunca, de salida, cualquier fabricante aunque el modelo del coche sea nuevo, los mapas no lo son y estan ligeramente desactualizados, lo maximo 1 año.

Asi el cliente se jode si o si y para el siguiente si es que sacan una actualizacion, le toca pagar.

El software de la radio lo mismo, es el fabricante de la radio quien tiene que actualizar y el fabricante de la radio no es Opel, es otro, como puede ser Sony o como ejemplo os pongo, Google con su Android que si no saca la version para desarrolladores, Sony o Samsung no pueden sacar una actualizacion para sus terminales y en la gran mayoria de casos como la vida util es de 2 años, les cuesta menos sacar un nuevo movil con el nuevo sistema que actualizar el viejo.

Opel asi ha hecho, para que actualizar nada si les sale mas caro que sacar un nuevo Navi con un nuevo sistema?

Por eso un GPS de caracter cerrado en el coche ES UN TIMO, a ver cuando la gente se empieza a dar cuenta de ello y de que la solucion no es poder enchufar el movil al coche y la conectividad con este o de tener internet en el coche, eso al menos de que no te llames TESLA y tengas los cojones de hacer eso BIEN.

Pero a nadie le interesa, el porque?, pues imaginate, acuerdos entre compañias, etc.

Asi que si eres un futuro comprador de un coche, ni te molestes en adquirir el sistema de infoentrenimiento mas caro al que te venga de serie, porque te va a dar igual.

La solucion: Tablet china de unas 7 pulgadas entre 50-100€ con GPS integrado y le metes los mapas que te de la gana.

Hace un mes pille esta y me salio por 60, ha subido un poco pero me la volveria a pillar:

Esta permite grabar al mismo tiempo que te geolcaliza con el GPS, al ser android la conecto al movil, tengo instalado sygic, igo, etc

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La equivalencia en Garmin creo que cuesta 500€ y no deja de ser otro sistema cerrado que encima se dignan en vender con mapas para toda la vida, pero para toda la vida util del gps, pasdos 4 años adios...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 253

Mensaje por chemagan Dom 31 Jul 2016 - 22:35

Tienes razon, encimma de que son hardwares cerrados o  caros de poner al dia, encima se quedan obsoletos en seis meses.
       En lo del gps, por 100 a 150 euros, te compras uno de las mejores  marcas del mercado y en algunos casos actualizable de por vida gratis,  y los aparatos gps. son infinitamente mas duros y resistentes que un telefono o una tablet, al sol, altas temperaturas y en general a las condiciones que van a soporar en el parabrisas del coche.

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 10:14