Hola buenas tengo un astra J GTC del 2015 muy contento una maravilla pero no me venia con las luces de las puertas ni de la palanca y en las puertas e encontrado los cables ya que no viene las clavijas donde van conectados y en la palanca si viene la clavija pero no luce casi nada por no decir nada en las puertas no problema porque ya e encontrado los cables para empalmar pero el de la palanca que puedo hacer alguna ayudita plis (las luces son originales de opel comprados en concesionario) muchas gracias chic@s
5 participantes
Hola soy pablito (pablitoGTC)
pablito-GTC- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°1
Hola soy pablito (pablitoGTC)
emilito10- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1025
- Mensaje n°2
Re: Hola soy pablito (pablitoGTC)
Bienvenido!!!
Expón tu problema en la sección correspondiente y te podran ayudar no me cabe duda!!!
Y si quieres enseñarnos tu astra lo mismo..pasate por enseñanos tu astra J.
Saludosssss
Expón tu problema en la sección correspondiente y te podran ayudar no me cabe duda!!!
Y si quieres enseñarnos tu astra lo mismo..pasate por enseñanos tu astra J.
Saludosssss
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°3
Como dice el compañero esta seccion es solo para presentarse, debes exponer tu duda en la seccion correspondiente o utilizar el buscador por si ya hay algun tema hablando de lo mismo. De todas formas si te pasas por la sección de bricos puede que haya algo que te ayude
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°4
Tienes un coche nuevo y en plena garantía: Hay que exigir que funcione perfectamente. Pásate por el concesionario y que te lo solucionen todo. Nada de buscar arreglos por tu cuenta. Eso ya lo harás cuendo se pase la garantía.
Suerte con el asunto.
Suerte con el asunto.
chica_irmscher- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1094
- Mensaje n°5
bienvenido al foro! Saludos