Alguno lleváis fundas a medida en el Astra? Ayer encargue unas y tengo muchas ganas de que las tengan y me las instalen. Me dijeron que 8-10 días... Quería saber como queda en vuestro coche y que combinación de colores habéis elegido. Yo los pedí enteros rojos. Se podían personalizar con dos colores pero... me quedé con rojo entero (aunque si deje los hilos de las costuras en negro y un bordado donde pone GTC también en negro). Ya subiré fotos cuando los tenga puestas. Si alguno tenéis fotos y queréis subirlas se agradece.
2 participantes
Fundas a medida en polipiel
gshtr1- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 82
- Mensaje n°1
Fundas a medida en polipiel
ars- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°2
Re: Fundas a medida en polipiel
Y esas fundas como quedan ?? Nos enseñas algunas fotos y nos puedes pasar algo de informacion estoy interesadogshtr1 escribió:Alguno lleváis fundas a medida en el Astra? Ayer encargue unas y tengo muchas ganas de que las tengan y me las instalen. Me dijeron que 8-10 días... Quería saber como queda en vuestro coche y que combinación de colores habéis elegido. Yo los pedí enteros rojos. Se podían personalizar con dos colores pero... me quedé con rojo entero (aunque si deje los hilos de las costuras en negro y un bordado donde pone GTC también en negro). Ya subiré fotos cuando los tenga puestas. Si alguno tenéis fotos y queréis subirlas se agradece.
Saludos
gshtr1- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°3
Perdonar ha pasado mucho tiempo y se me olvidó deciros que las llevo puestas y subir las fotos.ars escribió:Y esas fundas como quedan ?? Nos enseñas algunas fotos y nos puedes pasar algo de informacion estoy interesadogshtr1 escribió:Alguno lleváis fundas a medida en el Astra? Ayer encargue unas y tengo muchas ganas de que las tengan y me las instalen. Me dijeron que 8-10 días... Quería saber como queda en vuestro coche y que combinación de colores habéis elegido. Yo los pedí enteros rojos. Se podían personalizar con dos colores pero... me quedé con rojo entero (aunque si deje los hilos de las costuras en negro y un bordado donde pone GTC también en negro). Ya subiré fotos cuando los tenga puestas. Si alguno tenéis fotos y queréis subirlas se agradece.
Saludos
Pues son unas fundas para el asiento pero se hacen a medida (no como las universales que venden por ahí y sobra tela por todos los lados) y son de polipiel. Siempre he llevado el asiento como venia sin fundas ni nada pero ya era hora de ponerle algo. Hay mucha variedad de colores y se pueden combinar incluso 2. Yo me decidí por un único color y estaba claro que las quería en rojo como el coche. Decidí añadirle un bordado en negro que pusiera "GTC". No me enrollo más, subo las fotos jejeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P.D. Si me acuerdo le hago una foto panorámica al interior para que se vea bien como queda. Pensaba que tenia más fotos.
ars- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°4
Te han quedado muy bien amigo ,
sobre el precio y donde las has echo que nos puedes decir ?
gshtr1- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°5
Las he hecho en Madrid en un sitio que se llamaba "Fundas Sergio Alvarez" (cerca de la Puerta de Toledo) y llevan muchos años haciendo fundas a medida para todos los vehículos. El precio total me salió por 265€ (Eran 240€ las fundas con montaje y todo pero el bordado que le puse de "GTC" tiene un coste de 10€ y también le puse las almohadillas a los cinturones de polipiel rojo con bordado "GTC" en negro y tienen un coste de 15€, no tengo foto de las almohadillas).ars escribió:Te han quedado muy bien amigo ,
Es lo más parecido a llevar cuero pero sin los costes de tapizar asientos en cuero (sube a mas de 1000€ tapizar los asientos en cuero) y 265€ me pareció razonable (llamé a un par de sitios más aquí en Madrid y me dieron presupuesto de 350€ y 400€ solo las fundas) y este sitio lo conozco porque un amigo mio le puso fundas a un coche hace 6 años y no tuvo problemas con las fundas en todo el tiempo que tuvo el coche asi que la calidad también es buena.
ars- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°6
Gracias por la informacion ,nme pillaria a demano ,pero es bueno saberlo
Saludos
Saludos