por sort2 Mar 13 Oct 2015 - 11:48
Yo la verdad es que flipo.
En primer lugar decir a la compi que se despiece, lo que ya le han comentado los demas compis, pasate cuando quieras, incluso para exponer tu nuevo coche. Si ya no encontrabas comoda con el y no has tenido mas que problemas pues es normal que te lo quieras quitar de encima y terminar la odisea. Es una pena que te haya tocado el garbanzo negro, ahora esto le puede pasar a cualquiera y e incluso te puede pasar de nuevo con la siguiente adquisicion.
Ahora por todo lo demas esto es de verdad la barra de un bar, lo de astrero satisfecho me parece de coña, menudas paranoias que os montais algunos, decir que el coche es malo por lo de la fap o el tema del embrague y demas me parece que son comentarios emitidos desde la mas completa ignorancia.
Como ya ha comentado Biegref, pues yo tambien tengo el 1.7 y no he tenido ninguno de los problemas que se mencionan en el foro, de que si el embrague, caja de cambios y demas, ninguno y ya con respecto a lo que han mejorado en el K como ya ha comentado opelpepe tiene el mismo 1.6 que los de ahora, vamos todo igual a excepcion del diseño y cuatro cosas mas.
Por eso pienso que cada vez esto de los foros sobre coches son mas barras de bar que sitios en donde se puede aprender algo, pues para venir y soltar lo que ha soltado astrero satisfecho es como digo y no me voy a retractar de ello, de ignorantes.
Me gustaria ver conducir a muchos de estos que tanto se quejan/quejais de los problemas con el coche, en primer lugar para ver si es en verdad un problema propiamente del coche o es un problema propiamente vuestro y de vuestra forma de conducir.
Ahora muchos me diran que han tenido otros muchos coches, que no han tenido problemas con ellos, que tienen muchos años de conducir y demas.... Y eso en verdad es otro problema, para empezar muchos de esos coches seran mas antiguos que el Astra J, por norma suele ser asi, e incluso algunos sean de gaolina, atmosfericos, etc que ponco o nada tengan que ver con un motor CDTi actual, quizas esos otros coches hayan sido algo mas sufridos y o quizas vuestra forma de conducir haya sido igual de ineficaz siempre, pues se cogen unas manias muy malas a la hora de conducir y os pensais que por tener el carnet ya se sabe conducir y que vamos podriais conducir hasta un tanque.
Me gustaria veros como pisais el embrague, ya me se de unos cuantos conocidos que no saben lo que es pisar el embrague de verdad a fondo, asi, como cojones van a entrar bien las marchas, es que he tenido que leer comentarios de muchos que incluso dicen que han tenido que usar las dos manos para cambiar de velocidad, vamos hombre..... Como con el tema del FAP hablado ya mas que de sobra en el foro y en la que estando a la minima un poco pendientes del tema, enseguida te das cuenta de cuando esta haciendo una regenracion y cuando no, pero a muchos esto se la sopla y ni se dan cuenta, va es un coche, esto deberia de funcionar sin problemas y luego es cuando ZASCA