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    Mensaje por DAXIEL Jue 17 Sep 2015 - 18:16

    Bueno chicos me ha salido el fallo


    Según información de la diagnosis. 
    P1120: Regulación de cantidad de combustible - funcionamiento incorrecto.
    Causa probable: fruga/obstrucción en sistema de admisión, modulo de control de la bomba de combustible, regulador de cantidad de combustible, modulo de control del motor.


    Los síntomas son: sonido muy fuerte a tractor, perdida de potencia incluso en modo protección (menos de lo normal) 


    Según me comentan será fallo de la bomba inyectora, el famoso chip o componente de la placa electronica que peta... pero nadie confirma 100% que este fallo sea eso seguro.... 


    Alguien lo ha tenido y solucionado???
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    Mensaje por germanowar Jue 17 Sep 2015 - 19:10

    Creo que te ha tocado la china! Creo que si almenos te anda, puede que sea solo la centralita, encima coincidiendo que ha pasado todo el verano con el calor, pues puede.
    No sé si en un CAr Bosch Service te resueldan la centralita de la bomba o solo meten mano en caso de cambiarla por una recontruida.

    Pero ya estás tardando en ir a preguntar, o a ZGZ no llegas!!
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    Mensaje por opelpepe Jue 17 Sep 2015 - 19:28

    Aquí tienes un vídeo donde verás tu avería, y gente que te lo solucionara, no se precios.saludos

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    Mensaje por opelpepe Jue 17 Sep 2015 - 19:44

    DAXIEL, este enlace si funciona.
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    Mensaje por ZeXeL Jue 17 Sep 2015 - 19:51

    Por todos los casos que he ido leyendo a los que se les ha ido la bomba directamente ni les arrancaba el coche asi que es posible que sea alguna otra cosa.

    Bomba de baja, filtro de gasoil obstruido, o hasta incluso la mariposa
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    Mensaje por ivan94if Vie 18 Sep 2015 - 0:32

    Yo tuve que pringar con el tema de la bomba porque le entraba aire al circuito por aquí, y ya me la restauraron entera. Eso sí, el coche funcionaba de puta madre, pero no arrancaba.
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    Mensaje por delorqui Vie 18 Sep 2015 - 9:17

    Si el chip de la bomba se te va no arranca, vamos no da ni un pistonazo, pueden ser varias cosas: toma de aire, a veces el sensor de revoluciones tambien da ese error, filtro, etc
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    Mensaje por DAXIEL Vie 18 Sep 2015 - 19:15

    Todos me indican que tiene pinta de bomba, pero como arranca incluso en momentos sin fallo, nada mas arrancar le piso y tira bien...
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    Mensaje por DAXIEL Vie 18 Sep 2015 - 19:17

    Espero que sea lo que sea esta semana que entra me lo solucionen  mono que quiero subirlo a la KDD
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    Mensaje por El Vengador Vie 18 Sep 2015 - 20:01

    Buenas,

    Tranqui que la bomba no es. Si fuera la bomba, no arranca ni de coña. Es electrónica, mariposa o algún sensor.

    Luego nos cuentas.
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    Mensaje por Tanhausser Sáb 19 Sep 2015 - 7:45

    Hola.
    Yo tuve un Astra G 2.0 DI y me pasó algo parecido. Fue el caudalímetro.
    Saludos
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    Mensaje por DAXIEL Dom 20 Sep 2015 - 13:08

    Al decir algo parecido no se si será, el mecánico dice que es caudalimetro... 

    Si alguien ha tenido el error 1220 y solucionado que lo comente. 

    He mirado en las paginas que arreglan el modulo de control de la bomba y no contemplan ese error....
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    Mensaje por ZeXeL Dom 20 Sep 2015 - 14:04

    Tu motor es muy comun acercate mañana a un desguace a por uno que sera muy barato y pruebas.
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    Mensaje por opelpepe Dom 20 Sep 2015 - 14:16

    DAXIEL..aquí si hacen referencia a tu fallo P1220, fallo bomba, hay varios sitios ,que las reparan,las bosch VP 44, pornsi te puede orientar algo el tema.saludos

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    Mensaje por opelpepe Dom 20 Sep 2015 - 14:18

    Por lo visto P1220, es fallo en el sincronizados de avance de inyección se la bomba. Según los talleres ,que reparan, las bosch VP44
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    Mensaje por germanowar Lun 21 Sep 2015 - 11:14

    Pues si es la sincronización, es la bomba lo que se ha jodido, con lo que mira opciones, pero lo más barato creo es cambiarlo por una reconstruida
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    Mensaje por delorqui Lun 21 Sep 2015 - 15:01

    Antes de gastarte un paston comprueba el sensor del cigueñal, si esta averiado los impulsos que manda son erroneos y afecta a la sincronizacion de la bomba. Aproximadamente el 90% de las averias de la vp44 son el transistor que se quema o se desolda y ese caso la bomba funciona cero, suerte.
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    Mensaje por ZeXeL Lun 21 Sep 2015 - 16:09

    Yo sigo pensando que si al principio le funciona no es culpa de la bomba, ya que la bomba o funciona o no funciona.

    Tiene pinta de lo que dice delorqui tambien puede ser el sensor del cigueñal, yo probaria de todo antes de cambiar bomba
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    Mensaje por DAXIEL Miér 23 Sep 2015 - 7:41

    Gracias chicos, ya he hablado con una empresa y me dicen que el fallo lo da la bomba pero que revise antes el sensor del cigüeñal por tanto ya que también lo decis lo compro nuevo en la opel y a ver que pasa... si es eso una buena alegría me llevo porque ya estaba pensando en quitarmelo de encima...
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    Mensaje por lalovillarejo Jue 24 Sep 2015 - 11:23

    Hazle un swap a un gasofa, jajaja.
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    Mensaje por germanowar Jue 24 Sep 2015 - 12:59

    Un Insignia Emilio! Y Opc!! ola
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    Mensaje por DAXIEL Dom 26 Jun 2016 - 21:20

    Buenos chicos desde septiembre he estado con el coche cogiéndolo poco y poco tiempo. 

    Si, debería haberlo arreglado en su momento, pero por distintas razones no ha sido posible. 

    Os comento un poco como sigue el tema. 

    Cambié el sensor de revoluciones por uno nuevo. y sin resultado ninguno. 

    Me comentaron de un mecánico-bombero (especialistas en bombas inyectoras) que arregla bomba de volkswagen sobre todo, se cagó un poco y me dijo que tenia pinta del avance de la bomba. Pero ahí quedo el tema. 

    Hable con la empresa que arregla las bombas y todo genial.  El problema es buscar quien me lo hace. Todos los conocidos y mecánicos o no se atreven, o quieren que les pague la bomba y el arreglo junto ya que así ellos hacen el negocio redondo....  

    Tras buscar, mi padre encontró un mecánico conocido que sabe hacerlo (costó encontrarlo).

    No se si lo tengo indicado pero según me comentaron en la la empresa de reparación de la bomba, este fallo es mecánico.  (los síntomas son:  le cuesta arrancar, mucho humo blanco al arrancar, que progresivamente va desapareciendo y un olor a quemado que dependiendo de lo que lo fuerces es mayor o menor) (y como sabes en modo fallo de motor no se revoluciona a más de 3mil rpm y como la bomba está tocada pierde más potencia aun, incrementándose con el coche frío) un cuadro vamos.

    Finalmente decido arreglarlo, la semana pasada, se desmontó la bomba, se fue a valencia y me la han devuelto nueva. 

    Tenia 

    el solenoide de inyección quemado. 
    el pistón de avance interno más el solenoide de avance jodidos.

    y junto con eso han hecho mil cosas a la bomba cambiando todos los elementos de desgastes, limpieza por ultrasonidos etc etc.... . + probarla en una maquina especial para la bomba durante horas. 

    Me llegó y flipé con el resultado, parecía nueva. También me dieron las piezas que cambiaron, estaban preciosas jajaja.

    Ahora está en el taller esperando a que mañana la vuelvan a meter en el coche, creo que es el paso más complicado, espero que salga todo perfecto y mañana por la tarde o el martes tenga ya coche por fin.
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    Mensaje por DAXIEL Dom 26 Jun 2016 - 21:22

    lalovillarejo escribió:Hazle un swap a un gasofa, jajaja.
    Para eso lo vendo y me compro un gasofa, seguramente el siguiente lo sea. 

    germanowar escribió:Un Insignia Emilio! Y Opc!! ola

    No sería mala, pero mi bichino debe resurgir jeje.  fardando
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    Mensaje por Delta86 Dom 26 Jun 2016 - 21:57

    A ver si hay suerte y la bomba funciona perfectamente en el coche, que es lo que deberia de hacer. Yo tambien repare la de mi astra f ( que no tiene nada que ver con la tuya) hace 6 o 7 años y hasta ahora sin problema. 400 e pero el resultado fue muy bueno. Ya nos contaras pero seguro que va todo bien.
    Saludos!!
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    Mensaje por ZeXeL Lun 27 Jun 2016 - 16:07

    Me alegro tio. Aprovecha que esta en el taller y que le hagan una limpieza del colector de admision que creo que lo han tenido que soltar

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