Estoy feliz, o como diría Rafa Nadal...."Feliz", sin el "estoy" delante, jajaja. Me ha llamado el comercial esta mañana para decirme que acababa de descargar el camión mi astrilla. Así que he cogido y me he ido hace un rato a verlo. Estaba ahí, en el taller, como enfermo pasando un exámen médico, todo sucito, pero impecable por dentro. Lo primero que he hecho ha sido coger el manual de intrucciones para familiarizarme antes de que me lo den, a principios de la semana q viene, esperemos. Pues eso, que Feliz, esperando que llegue el martes. Por cierto mi astra es un turbo 1.4 Cosmo Gris technical, con pack básico e información de presión de neumáticos. Un poco básico sí, como el pack, pero de sobra para lo que lo utilizo, aunque espero hacer más kilometros de ahora en adelante. Lo importante es que me salga bueno. Saludos.
+6
Argayan
astronomo
donomar
coyote
Nuevoastrero
raulez
10 participantes
Ya está en el conce!!!
raulez- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°1
Ya está en el conce!!!
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°2
Re: Ya está en el conce!!!
Que suerte tienes jeje, ese color le queda muy bien ya solo te queda matricularlo!!
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°3
para los curiosos de las matriculas ayer vi uno coche con matricual GTV. como pasan las letras. como tardeis mucho empezará ya por H jejeje
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°4
hoy me han dao mi matricula jejeje GVF que penaaa yo queria una con H ya porque estoy arto de ver la G lleva mucho tiempo ya pero bueno, jejeje ya este viernes lo recojo ueeeeeeeeeeeeeeee.
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°5
Con lo chulo que estaría una matricula que finalizara en GTC
Argayan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 318
- Mensaje n°6
Mejor aun DPM pero ya han pasao...! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Felicidades por la inminente entrega Raulez! ...y ya sabes... fotos!
Felicidades por la inminente entrega Raulez! ...y ya sabes... fotos!
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°7
astronomo escribió:Con lo chulo que estaría una matricula que finalizara en GTC
El mio tiene la matricula GTC [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°8
yo tengo GSN y me mola jeje.
yota_motenai- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 437
- Mensaje n°9
esperemos q el mio sea matriculado antes de HDP xDDDDDD
PD- FELICIDADES!!!!!!!!!! gris technical es un color q le queda niquelado!
PD- FELICIDADES!!!!!!!!!! gris technical es un color q le queda niquelado!
raulez- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°10
Gracias a todos, ya os contaré, aún espero matrícula, que sin duda será GV? jajaja.Me gustaría que fuera GVM (gran vía madrileña), un enclave histórico, pero no va a llegar a tanto. Por el momento me estoy "empollando" el manual.
Richarcrack11- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°11
Nuevoastrero escribió:astronomo escribió:Con lo chulo que estaría una matricula que finalizara en GTC
El mio tiene la matricula GTC [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te la cambio!!! al mio le vendría de lujo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
uemista- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 416
- Mensaje n°12
Enhorabuena raulez!! a disfrutarlo mucho tiempo!!
raulez- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°13
gracias uemista!, Dios te oiga!
raulez- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°14
Por fin, ya lo tengo en mi poder. Esta mañana he ido a recogerlo después de una semana casi. Que jaleo, y que lío de botones hasta que me familiarice. Por cierto, tengo varias dudas, por ejemplo, al salir del coche, si no cierro con el mando no se cierra solo pasados unos segundos, eso se puede configurar o simplemente no se cierra a no ser que le des al mando. Y otra duda, aunque parezca muy tonta es q tengo la sensación de que el climatizador va siempre encendido, aunque estén todos los botones apagados sale aire.
KresceN- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 166
- Mensaje n°15
Felicidades[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !!! tienes el mismo color y motor que yo, y es precioso, todo el mundo me lo dice así que acertaste . Que lo disfrutes !!!!
Por cierto mi matrícula es GVD (Gran Vehículo Deportivo) ¿a que es genial? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto mi matrícula es GVD (Gran Vehículo Deportivo) ¿a que es genial? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
raulez- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°16
El mío es GVH (Gran Vía Hoy), aunque hubiera preferido GVM (Gran Vía Madrileña) precisamente hoy, que cumple 100 años y está en el candelero. Luego si eso estiro un poco la barrita horizontal de la H por los lados hasta que se asemeje a una M, jeje.
Argayan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 318
- Mensaje n°17
En unos dias te pillo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]