Hola, foreros, escribía para haber si me podíais echar una mano, ya que esta tarde cambiándole el aceite a mi astra, me di cuenta que había una pequeña mancha de anticongelante en el suelo debajo del coche y al parecer tiene una fuga, mi astra es el 1.6 8v, quería saber si alguno me puede decir cuales son las especificaciones del radiador para comprar otro nuevo (medidas, etc..) y si me recomendais alguna marca de radiador en especial, mi coche es transmisión manual y tiene aire acondicionado, al parecer he visto por ahí que difiere el radiador si es automático o manual. También si me pudierais decir donde puedo encontrar algún tutorial de como cambiarlo no estaría mal, porque ya hace mucho que no cambio ninguno. Un saludo.
2 participantes
Fuga en radiador
Neo87- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°1
Fuga en radiador
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: Fuga en radiador
Mira en oscaro que hay de varias marcas y las medidas son las correctas, eso si, revisa que el radiador sea para aire acondicionado en caso que tengas, porque si tienes aire acondicionado y lo pides para motor sin aire acondicionado, no tiene los acoples para ponerle el condensador del aire acondiiconado