WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Control crucero astra z16xe

    alexopc
    alexopc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2015
    Edad : 45

    Control crucero astra z16xe Empty Control crucero astra z16xe

    Mensaje por alexopc Mar 21 Jul 2015 - 23:59

    Hola a todos,se que es un tema muy extendido,pero no encuentro ningun tutorial para poner el control de crucero en mi astra confort 1.6 16v de 2002,he comprado la maneta con los botones,llego oedal electronico,sensor en el pedal de freno,pero poniendo solo maneta no va,lo he llevado a la opel y no saben conectarlo por el opcom,dicen que sale la opcion pero no consiguen conectarlo,le falta el sensor del pedal de embrague,puede que sea por esto?si le pongo este sensor donde se conecta y como?habra que oasarle el opcom tambien?gracias
    alexopc
    alexopc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2015
    Edad : 45

    Control crucero astra z16xe Empty Re: Control crucero astra z16xe

    Mensaje por alexopc Jue 23 Jul 2015 - 20:53

    Hola de nuevo,he conseguido el sensor de embrague,lo he conectado y colocado en su sitio,me han pasado el tech2,me han cambiado el control cruise a existe,pero no funciona,cuando entran en chasis y le dan a la opcion control de velocidad,el aparato se queda pensando y no accede,alguna sugerencia?
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Control crucero astra z16xe Empty Re: Control crucero astra z16xe

    Mensaje por SOCIO Miér 29 Jul 2015 - 9:16

    en mi caso no dejaba activarlo con el tech2 y al final me lo activi un compañero con el op-com. no te sabria decir como lo consiguio pero al final funciono.

      Fecha y hora actual: Lun 16 Sep 2024 - 21:54