WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
opelpepe
opela
myle
7 participantes

Pintura exterior del tirador de las puertas

myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 890

Pintura exterior del tirador de las puertas Empty Pintura exterior del tirador de las puertas

Mensaje por myle Miér 8 Jul 2015 - 16:27

Buenas

Me he fijado que la pintura que hay en el hueco detrás del tirador abrepuertas exterior del coche, tienen como pequeños arañazos que entiendo que son de las manos al abrir. He probado a usar mi uña y DEJA MARCA EN LA PINTURA!!. El coche tiene 3 años y la verdad que en la puerta del conductor y copiloto que más se usan lo puedo entender pero en las de atrás? 
    Mi coche es blanco y al rascar con la uña se queda como la pintura en un tono grisáceo pero la quitas, es decir que aunque le des con un poco de agua o tal no es una marca temporal. Me sorprende porque en otras zonas del coche eso de la uña no pasa.

Tengo seguro con la mutua madrileña que me permite 3 partes al año sin contrario y quería pintar algunas zonas (aunque realmente son todo picadas y roces de la peña al aparcar que yo tengo sensores) pero esto no sé si es de fábrica que vino mal, o es algo normal con el paso del tiempo.

Me he fijado en coches en la calle con más años y más castigados de pintura y no he visto ninguno con esto que comento, a ver si a alguno más le ha pasado.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Pintura exterior del tirador de las puertas Empty Re: Pintura exterior del tirador de las puertas

Mensaje por myle Jue 9 Jul 2015 - 14:49

A nadie le ha pasado nada parecido?
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 220

Pintura exterior del tirador de las puertas Empty Re: Pintura exterior del tirador de las puertas

Mensaje por opela Jue 9 Jul 2015 - 16:46

Yo tengo los tiradores parecidos, y ni uso anillos ni tengo uñas largas, todo lo contrario. La verdad que la pintura se salta con bastante facilidad. Mi coche es negro mica creo recordar
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2688

Mensaje por opelpepe Vie 10 Jul 2015 - 0:13

Si no son profundos y es sólo superficial dale pulimento líquido titanlux.
    Un bote pequeño tienes para mucho tiempo también quita alquitrán , sangre insectos o pintura de ortos coches en rozaduras. Lo aplicas con un trapo algodón frotando y quda muy bien.si la rajadura traspasa la pintura ya,sólo queda pintar en taller. Lo venden en tiendas de esmaltes y pintura hogar.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Vie 10 Jul 2015 - 0:47

A mi tambien me pasa, mi coche supera los 5 años y tiene muchas rayaduras en la parte interior del tirador. Yo tambien he pensado que me debo cortar mas las uñas o algo porque prácticamente el coche lo conduzco solo yo y no veas como está...jaja a ver si mañana le saco alguna fotillo con el sol...
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por myle Vie 10 Jul 2015 - 8:41

Gárate escribió:A mi tambien me pasa, mi coche supera los 5 años y tiene muchas rayaduras en la parte interior del tirador. Yo tambien he pensado que me debo cortar mas las uñas o algo porque prácticamente el coche lo conduzco solo yo y no veas como está...jaja a ver si mañana le saco alguna fotillo con el sol...
    Yo no suelo tener las uñas largas, pero no sé... también he pensado que puede ser de la porquería que se acumula ahí que al lavarlo y frotar roce la zona y la arañe porque la pintura es peor en ese sitio, cosa que me extrañaría pero ya me espero cualquier cosa.
    Creo que esperaré a que termine el verano que voy a usar más el coche, y lo llevaré a un taller opel de pintura que tengo cerca y doy 2 partes al seguro (como comenté antes) y le pinto los lados y con el tiempo los paragolpes que seguro que van a sufrir algún golpe más de los "cafres aparcando".

Muchas gracias por vuestras respuestas
    NandoBel
    NandoBel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por NandoBel Vie 26 Feb 2016 - 12:01

Muy buenas a todos,

Continuando con el tema de éste hilo, yo tengo mi Astra desde Mayo del año pasado y también tengo bastante rozado esa parte interior del pasamanos de las puertas, en algunos sitios incluso del color del esmalte de uñas de mis señora.
    No he leído nada sobre el esmalte de uñas y me gustaría saber si el pulimento también quita ese tipo de manchas o será necesario usar quita esmalte (y si éste podría dañas la pintura)

Gracias a todso, saludos,
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por myle Vie 26 Feb 2016 - 12:05

Yo esta tarde misma recojo el mío del taller que he dado 3 partes de laterales y trasera para pintar. Después de 4 años la verdad que tenía la pintura bastante bien, pero he decidido dejarlo impoluto ( a ver lo que dura la gente en dejar su firma).

Comprobaré como es esta nueva pintura, a ver si es algo más resistente en esas zonas de las manetas.

Saludos
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 971

Mensaje por serafo Vie 26 Feb 2016 - 13:23

Yo tambien tengo esa zona bastante arañada, pero como son arañazos muy superficiales, con pulimento se suelen ir. Hace un par de años de paso que le di con pulimento a varios rozones que tenia en las puertas, aproveché y le di a esta zona de los tiradores y se quedó perfecta, pero ya está otra vez igual.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por JavY_SFH Sáb 27 Feb 2016 - 9:00

Confieso que a mi Astra blanco le pasa exáctamente lo mismo, y eso que trato de ser cuidadoso al usar el tirador. Están las 4 que dan pena. Después de 6 años ya le va tocando ser repintado.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 18:49