tengo un astra merit 1.6 16v blanco del 96. ya sus añitos ¡¡¡¡¡¡ llevo unos dias q se me para el coche. voy conduciendo tranquilamente se mme enciende los chivatos de la electronica del motor, el testigo de bateria y el del aceite. el coche se para normal. puede ser debido al sensor de velocidad ????? la aguja del cuentakilometros no funciona hace varios dias. y si lo vuelvo a arrancar arranca enseguida. espero una ayudita ¡¡¡¡¡ gracias a todos.
3 participantes
hola a todos ¡¡¡¡¡ soy identity y nuevo en este foro ¡¡¡¡¡¡¡ espero ayudaros en lo k pueda.
identity- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°1
hola a todos ¡¡¡¡¡ soy identity y nuevo en este foro ¡¡¡¡¡¡¡ espero ayudaros en lo k pueda.
bigreef- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2083
- Mensaje n°2
Re: hola a todos ¡¡¡¡¡ soy identity y nuevo en este foro ¡¡¡¡¡¡¡ espero ayudaros en lo k pueda.
Un saludo Y Bienvenido al Foro. Mejor que el problema lo expongas en el apartado correspondiente al modelo de tu astra
identity- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°3
Re: hola a todos ¡¡¡¡¡ soy identity y nuevo en este foro ¡¡¡¡¡¡¡ espero ayudaros en lo k pueda.
graciassss bigreef ¡¡¡¡¡¡
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°4
Bienvenido al foro como dice el compañero mejor en su sección ya que esta en un tiempo se cierra y es de presentación.
Espero que tras solucionar tu problema sigamos viéndote por esta gran familia.
un saludo y bienvenido.
Espero que tras solucionar tu problema sigamos viéndote por esta gran familia.
un saludo y bienvenido.
» Hola a todos!! Soy Jorgin31 nuevo en el mundo de opel y nuevo en este foro!! Saludos varios
» Hola a todos, mi nick es doctorado, soy nuevo en este foro
» Hola a todos @andres1428 soy nuevo en este foro tengoun opel astra caravan 2.0 16v
» Hola a todos soy "Galli" y espero tener pronto este cochecito!
» hola soy nuevo en este foro y mi nick es linux
» Hola a todos, mi nick es doctorado, soy nuevo en este foro
» Hola a todos @andres1428 soy nuevo en este foro tengoun opel astra caravan 2.0 16v
» Hola a todos soy "Galli" y espero tener pronto este cochecito!
» hola soy nuevo en este foro y mi nick es linux