pero estas preguntando por kit cadamuro o cualc-astrillo escribió:boryi escribió:gran fabricante, caro, pero de una calidad cojonuda. por cierto si alguien desea algo de esta marca que sepa que no la ahy en españa, nadie la comercializa, asi que tendreis que pedirlo a alemania directamente a su pagina tambien en aleman jejejejeejejej.
Hola que tal: sabrias la pagina web donde se podria comprar la parrilla delantera y las laterales ,Sila sabes ponla .
gracias un saludo
+15
Trofink
mariusz
ertwin
Ernando
astrasport
Aqualung
Josmar19
coyote
Nuevoastrero
kanpei
Argayan
Indio_0000
boryi
latasfreestyle
astronomo
19 participantes
Kit Lexmaul para Astra J
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°26
Re: Kit Lexmaul para Astra J
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 634
- Mensaje n°27
mariusz escribió:pero estas preguntando por kit cadamuro o cualc-astrillo escribió:boryi escribió:gran fabricante, caro, pero de una calidad cojonuda. por cierto si alguien desea algo de esta marca que sepa que no la ahy en españa, nadie la comercializa, asi que tendreis que pedirlo a alemania directamente a su pagina tambien en aleman jejejejeejejej.
Hola que tal: sabrias la pagina web donde se podria comprar la parrilla delantera y las laterales ,Sila sabes ponla .
gracias un saludo
Si pregunto por el kit ese de arriba de la marca del spot ese de arriba
gracias
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°28
a qui tienes la pagina con los precios saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Greemar- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 216
- Mensaje n°29
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°30
Alguien sabe algo de los precios y accesorios de Lexmaul para nuestro J? o donde puedo verlo porque la web esta cerrada
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°31
se sabe algo de los precios de este kitTONI84 escribió:Alguien sabe algo de los precios y accesorios de Lexmaul para nuestro J? o donde puedo verlo porque la web esta cerrada
» [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA
» Demanda colectiva contra opel por los fallos intelilin 950 astra J y defectos del Astra K
» Buenas a todos, me presento , no con un astra pero si con mi corsa de mismo motor que el astra J
» ideas para copiar aleron del nuevo Astra Gtc en nuestro Astra J
» Los Faros originales delanteros del Opel Astra GTC valen para un astra G ?????????
» Demanda colectiva contra opel por los fallos intelilin 950 astra J y defectos del Astra K
» Buenas a todos, me presento , no con un astra pero si con mi corsa de mismo motor que el astra J
» ideas para copiar aleron del nuevo Astra Gtc en nuestro Astra J
» Los Faros originales delanteros del Opel Astra GTC valen para un astra G ?????????