Hacía tiempo que no nos veíamos. Abro este hilo, porque los que he encontrado en el subapartado, son muuy antiguos y no me ayudan.
Veréis, tengo los faros originales de casa más que quemados del sol, incluso alguna patilla rota. Tras haberlos lijado hace dos años, vuelven a estar más que quemados y opacos.
La gota que colmó el vaso, fue hace unos días que se me fundió una luz de corta (H7), y tras poner una bombilla nueva que tenía de repuesto veo que alumbran mucho más. Ultimamente notaba que no veía nada en cortas en la carretera.
Ahora me he decidido a cambiar definitivamente los faros, por algo que me den mucha visión en carretera y que sea homologado. Paso de meterme en Angel Eyes con xenon...
La cuestión que he visto estos en internet: http://www.kiauto.es/faro-opel-astra-g-1998-2004-base-negra-izquierdo-p0038813060420303
Y los veo bastante bien de precio, ya que mi finalidad es gastarme lo menos posible (tengo que cambiar también amortiguadores delanteros) y que me den buena luz sin deslumbrar.
¿Qué opinais de ellos? ¿Conocéis experiencias de esta marca/casa? ¿Recomendaciones de otra casa o marca?
Muchas gracias, cualquier info me será de mucha ayuda!