Hola a todos,
después de hacer la presentación oficial y obligada en el foro de bienvenida me presento con mi coche ante loque serán a partir de ahora mis compañeros de foro.
Se trata de un 2.0 CDTI 160cv acabado Cosmo con los
siguientes extras:
- Pintura metalizada (Plata Lago)
-
Espejos exteriores plegables eléctricamente
- Asistente de
aparcamiento delantero y trasero
- Radio CD500 Navegador (USB,
Pantalla 7")
- Sistema Bluetooth
- Faros delanteros
adaptativos con Bi-xenon y lavafaros
- Sistema de suspensión
adaptativa Flex-ride
- Llantas de aleción de 18" (235/45/18)
-
Reposacabezas trasero central.
Me ha jodido mucho que con el Flex-ride fuese incompatible el pack básico (rueda de repuesto + flex-floor) así que ya idearé manera de ponerlo a posterirori.
En cuanto me lo entreguen
subiré alguna fotillo. Me han llamado hoy para decirme que el lunes 29 de Marzo estará matriculado si todo va bien ( frase peligrosa)
Me gusta mucho el ambiente que tiene el foro. No he divisado ningún macarra como ocurre en otros foros. Lo único que espero es que movamos esto como se merece y todos aportemos lo máximo posible.
Un saludo a todos
después de hacer la presentación oficial y obligada en el foro de bienvenida me presento con mi coche ante loque serán a partir de ahora mis compañeros de foro.
Se trata de un 2.0 CDTI 160cv acabado Cosmo con los
siguientes extras:
- Pintura metalizada (Plata Lago)
-
Espejos exteriores plegables eléctricamente
- Asistente de
aparcamiento delantero y trasero
- Radio CD500 Navegador (USB,
Pantalla 7")
- Sistema Bluetooth
- Faros delanteros
adaptativos con Bi-xenon y lavafaros
- Sistema de suspensión
adaptativa Flex-ride
- Llantas de aleción de 18" (235/45/18)
-
Reposacabezas trasero central.
Me ha jodido mucho que con el Flex-ride fuese incompatible el pack básico (rueda de repuesto + flex-floor) así que ya idearé manera de ponerlo a posterirori.
En cuanto me lo entreguen
subiré alguna fotillo. Me han llamado hoy para decirme que el lunes 29 de Marzo estará matriculado si todo va bien ( frase peligrosa)
Me gusta mucho el ambiente que tiene el foro. No he divisado ningún macarra como ocurre en otros foros. Lo único que espero es que movamos esto como se merece y todos aportemos lo máximo posible.
Un saludo a todos