WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Suspensión roscada

Pist0l
    Pist0l
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 114

Suspensión roscada Empty Suspensión roscada

Mensaje por Pist0l Mar 2 Jun 2015 - 21:42

Hola gente, estoy buscando una suspensión regulable en altura para mi gtc, de momento solo he encontrado una y a un buen precio una ta technix por 400€.
    Alguno sabe de alguna marca más que fabrique para el astra gtc j?? valdrían los mismos amortiguadores para todas las versiones con diferente motor? es decir para mi 1.6cdti  valdrían los mismos que para el 1.4t?
    Si alguno ha puesto ya suspensión regulable en altura en su astra que se manifieste y me cuente un poco, gracias y un saludo
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1025

Suspensión roscada Empty Re: Suspensión roscada

Mensaje por emilito10 Mar 2 Jun 2015 - 22:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

este compañero la tiene en su gtc..

Saludosss
    Pist0l
    Pist0l
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 114

Mensaje por Pist0l Mar 2 Jun 2015 - 22:09

Gracias, pero ya habia hablado con el ajaja, el lleva las kw v1 me dice que son las que mas bajaban el coche, pero cuestan unos 1.200 mas homologar mas itv casi 1.500, no me quiero.gastar tanto, como mucho unos 600-700 en los amortiguadores...
    gioser77
    gioser77
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 131

Mensaje por gioser77 Miér 3 Jun 2015 - 23:21

Yo también estoy pensando en bajar mi gtc, pero no se si será mas desventajas que ventajas, por tema de la dureza en los badenes y baches...
    Está claro que el coche tiene más estabilidad y está mas plantado al asfalto.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 4:25