Hola, tengo una duda, nose si se podra hacer quiero cambiar los intermitentes que los tenemos abajo y ponerlos donde la luz diurna y la luz diurna donde los intermitentes... es posible? hay que homologarlo? o no tengo ningun problema ( solo el de cambiar todo el cableado ) jajajaja UN SALUDO
4 participantes
Duda intermitentes
alejandro.gp.33- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 159
- Mensaje n°1
Duda intermitentes
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°2
Re: Duda intermitentes
no tengo ni idea... imagino que si lo haces funcionar como dios manda (cmabiando el cableado que tu dices) no debes de tener problemas con homologaciones...
la verdad es que nunca me habia planteado eso xD
la verdad es que nunca me habia planteado eso xD
fl4nk3r- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°3
Y tendrías que cambiar el color de las bombillas, no? Me estoy imaginando los intermitentes arriba........pffff, brutal
zaldu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 492
- Mensaje n°4
Pues sinceramente prefiero como está... una cosa que me gusta del astra es su luz diurna con forma de ceja de águila que va en conjunto con los faros traseros. Es más, reconocido por el diseñador del Astra J, los faros éstos están basados en los ojos de un águila.
Hacer lo que quieres implica cambio de casquillos y mucho tinglado para dejarlo feo (odio las diurnas que parecen que llevan los antinieblas encendidos)
Hacer lo que quieres implica cambio de casquillos y mucho tinglado para dejarlo feo (odio las diurnas que parecen que llevan los antinieblas encendidos)
alejandro.gp.33- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 159
- Mensaje n°5
Si, seria cambiar el casquillo de arriba abajo y viceversa aver si un dia tengo tiempo y os hago una prueba... a ver que os parece jejej
fl4nk3r- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°6
Cambia los de un solo lado....y haces la comparativa, a ver cual te gusta más. Las luces diurnas como intermitentes, podria quedar bonito, pero es verdad que las antinieblas como luces diurnas, quedarian horrendas