WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Duda intermitentes

alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 159

Duda intermitentes Empty Duda intermitentes

Mensaje por alejandro.gp.33 Lun 25 Mayo 2015 - 3:55

Hola, tengo una duda, nose si se podra hacer quiero cambiar los intermitentes que los tenemos abajo y ponerlos donde la luz diurna y la luz diurna donde los intermitentes... es posible? hay que homologarlo? o no tengo ningun problema ( solo el de cambiar todo el cableado ) jajajaja UN SALUDO
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Duda intermitentes Empty Re: Duda intermitentes

Mensaje por danny.segarra.10 Lun 25 Mayo 2015 - 11:18

no tengo ni idea... imagino que si lo haces funcionar como dios manda (cmabiando el cableado que tu dices) no debes de tener problemas con homologaciones...

la verdad es que nunca me habia planteado eso xD
    fl4nk3r
    fl4nk3r
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por fl4nk3r Lun 25 Mayo 2015 - 18:18

Y tendrías que cambiar el color de las bombillas, no? Me estoy imaginando los intermitentes arriba........pffff, brutal
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 492

Mensaje por zaldu Lun 25 Mayo 2015 - 23:21

Pues sinceramente prefiero como está... una cosa que me gusta del astra es su luz diurna con forma de ceja de águila que va en conjunto con los faros traseros. Es más, reconocido por el diseñador del Astra J, los faros éstos están basados en los ojos de un águila.

Hacer lo que quieres implica cambio de casquillos y mucho tinglado para dejarlo feo (odio las diurnas que parecen que llevan los antinieblas encendidos)
    alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 159

Mensaje por alejandro.gp.33 Mar 26 Mayo 2015 - 1:22

Si, seria cambiar el casquillo de arriba abajo y viceversa aver si un dia tengo tiempo y os hago una prueba... a ver que os parece jejej
    fl4nk3r
    fl4nk3r
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por fl4nk3r Mar 26 Mayo 2015 - 16:06

Cambia los de un solo lado....y haces la comparativa, a ver cual te gusta más. Las luces diurnas como intermitentes, podria quedar bonito, pero es verdad que las antinieblas como luces diurnas, quedarian horrendas

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:36