y si eso se compra en las tiendas opel por internet o en tiendas de recambio.....?
muchas gracias!!!!
Saludos fitipaldi: si tienes los limpia originales,yo haria lo siguiente le cambia las gomas solo, primero porque te salen mas economicos, pero, faciles de cambiar y resultado sinceramente limpian de cine y te quedaras sorprendido de esto en el forto se hablo y se pusieron vens de videos etc. yo aqui te pongo esta web, pulsas en la goma Aerotwin Bosch y te sale un video de como se pone muy facilfitipaldy3 escribió:hola!!! os comento mi duda... hace tiempo los limpia delanteros del astra empezaron a limpiar mal asi que me fui a una tienda de recambios y compre unos nuevos de marca blanca que m costaron 25 euros (creo que nada baratos) y bueno nunca han limppiado demasiado bien.... ahora ya me toca cambiarlos otra vez pero he leido que se puede cambiar , en vez de todo el limpiaparabrisas solo la gomilla. el caso que los originales los guarde y al leer esto de que se pueden cambiar solo la gomilla pues estoy pensando en volver a poner los originales y comprar la gomilla y asi tener siempre los que vienen de fabrica que me imagino seran los que mejor limpien.... la pregunta es si esto de la gomilla es verdad y es recomendable?
y si eso se compra en las tiendas opel por internet o en tiendas de recambio.....?
muchas gracias!!!!
Pues estas mismas pedi yo hace 20 dias, hoy he cambiado la del copiloto solo para ver que tal limpia (no la he probado por tener el coche recien lavado).Macarrastra escribió:Mas baratos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues esos mismos me acabo de comprar yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En una semanita los pondré. Mi coche con 3 años y medio ahora mismo, desde verano ya empezaba a dejar restos de agua, le pasé un afilador de gomas y aguantó algo más, pero como hasta ahora no han venido las lluvias fuertes, al menos en Madrid, he esperado un poco, pero vamos, está claro que aunque duerma en garaje y no le de mucho el sol/frío al coche, a los 3 años ya suele ir tocando su cambio.jlugarci escribió:Los originales de mi astra eran esos Bosch Aerotwin, y he comentado que los cambie con tres años y medio.
Es verdad que los apure un poco.