Buenas tardes, tengo un fantástico Astra Smartlink de noviembre de 2014 y quisiera ponerle un Enganche de Remolque para llevar el porta bicis con las bicis lógicamente y me gustaría que por favor me ayudaseis con la elección, ya que, algunas marcas que e visto en el mercado, necesitan hacerle un corte visible en la defensa y la verdad es que eso del corte no me hace ni pizca de gracia, a su vez lleva una centralita para que no de errores en el cuadro del Astra. Necesito vuestras opiniones y experiencias de quien lo haya lleve instalado. Muchas gracias. Un saludo.
3 participantes
naimruz - Enganche Remolque
naimruz- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°1
naimruz - Enganche Remolque
arfonzo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°2
Re: naimruz - Enganche Remolque
Me interesa el tema. El mio es la versión GLP, supongo que no tendrá ningún problema, no?
- Mensaje n°3
Buenos días Alfonzo, no se como será, estoy a la espera de que algún compañer@ nos pueda ayudar con el tema. Gracias.
fjavi- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°4
Yo en mi sedan llevo una desmontable de la marca urbeni y la defensa esta intacta
- Mensaje n°5
Hola fjavi seria interesante de que subieses algunas fotos para ver como queda, aunque el que yo le quiero instalar no es desmontable si no fijo y mi Astra no es el Sedán, lo mismo es diferente instalación y diferente enganche. Muchas gracias.