Buenas, tengo un opel astra J Sport Cdti 1.7 110CV con asientos AGR calefactables, estoy muy contento en 4 años que tiene no me ha dado problemas hasta hace un par de meses que me falla el asiento calefactable del lado conductor, se enciende y se calienta pero al cabo de un rato se apaga a veces dura un minuto y otras veces 10 pero se acaba apagando solo como si diera un corto o algo asi.
Como no tengo mucha idea lo lleve a la opel y me dijeron tras pasarle la diagnosis (y cobrarme 20 pavos) era la manta electrica que fallaba y que cambiarla suponia 198€. Estoy mirando soluciones mas baratas vaya a ser que sea de un fusible o algo mas barato y me quieran tomar el pelo. Decir que yo mismo le paso revision al coche cada año (filtros y aceite) pero de los asientos no tengo mucha info
que me diga por donde puedo meterle mano.
Yo le he pasado la diagnosis que tengo (OBD2 con el Torque Pro) y no me sale ningun codigo de averia. ¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Como no tengo mucha idea lo lleve a la opel y me dijeron tras pasarle la diagnosis (y cobrarme 20 pavos) era la manta electrica que fallaba y que cambiarla suponia 198€. Estoy mirando soluciones mas baratas vaya a ser que sea de un fusible o algo mas barato y me quieran tomar el pelo. Decir que yo mismo le paso revision al coche cada año (filtros y aceite) pero de los asientos no tengo mucha info
que me diga por donde puedo meterle mano.
Yo le he pasado la diagnosis que tengo (OBD2 con el Torque Pro) y no me sale ningun codigo de averia. ¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano y un saludo a todos.