WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

no funciona el usb

astra24
    astra24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

no funciona el usb Empty no funciona el usb

Mensaje por astra24 Sáb 7 Mar 2015 - 21:34

¡¡hola astreros!!

El caso es que cuando compre mi astra j funcionaba todo perfecto, pero al año y pico de golpe me dejo de funcionar el puerto usb y el de los auriculares lo lleve a la opel les comente el problema y me lo resetearon y funciono
    La verdad que no me dijeron porque dejo de funcionar y no le di importancia, pero a los 6 meses aproximadamente me volvio a ocurrir lo mismo de golpe (estaba funcionando, pare el coche y al rato fui a arrancarlo y ya dejo de funcionar) volvi a llevarlo a la opel y me lo volvieron a resetear otra vez.
    todavia no a hecho 2 meses y otra vez me a dejado de funcionar es como si no hubiera nada conectado no me lo reconoce ni el usb ni el de los auriculares y es de golpe, arranco el coche y funciona, lo dejo parado y al volver lo arranco y deja de funcionar
    ya me tiene mosqueado, otra vez voy a tener que ir a la opel aver que pasa
    ¿Alguno de vosotros le a pasado lo mismo o sabe como arreglarlo?
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 971

no funciona el usb Empty Re: no funciona el usb

Mensaje por serafo Dom 8 Mar 2015 - 16:33

Pues no sabia decirte, la electronica de los coches es un poco caprichosa, pero si lo tienes en garantia yo exigiria una actualizacion del software del CD e incluso cambiarlo por otro nuevo.
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 168

Mensaje por Macarrastra Dom 8 Mar 2015 - 20:05

A mi me pasaba eso... cuando arranques o pares el coche, desenchufa lo que tengas conectado al usb. A mi me dejo de pasar
    astra24
    astra24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por astra24 Lun 9 Mar 2015 - 1:07

Bueno antetodo gracias por responder

Mañana lo llevo a opel aver que me dicen, y ya también tendré en cuenta desenchufarlo antes de arrancarlo o pararlo.
    ¡Saludos!

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 10:25