WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Buenas a todos, nuevo con astra j soy Genium

Genium
    Genium
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 37

Buenas a todos, nuevo con astra j soy Genium Empty Buenas a todos, nuevo con astra j soy Genium

Mensaje por Genium Miér 18 Feb 2015 - 16:28

Hola gente
    Pues voy a formar parte del foro y tal ya que ayer ya encargue mi astra j
    Que ganas tengo de que llegue
    Me he cogido un modelo excellence, negro mica, diésel con motor de 1.6 y 136cv, full equip con lunas negras y llantas de 18 pulgadas, lo he cogido cómodo  menos el techo y el pack fumador y gancho que no voy a usar
    Estoy como loco por tenerlo
    Dudo de poner en pack opc cuando llegue porque me parece muy caro, que decís?
    Un saludo amigos

Última edición por Gárate el Miér 18 Feb 2015 - 19:29, editado 1 vez (Razón : Editado el titulo)
    Genium
    Genium
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Buenas a todos, nuevo con astra j soy Genium Empty Re: Buenas a todos, nuevo con astra j soy Genium

Mensaje por Genium Miér 18 Feb 2015 - 16:46

Bueno, me llamo genium y acabo de ver de poner el nombre, sorry desde el móvil no deja edita
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 611

Buenas a todos, nuevo con astra j soy Genium Empty Re: Buenas a todos, nuevo con astra j soy Genium

Mensaje por Liebre Miér 18 Feb 2015 - 16:53

Wercome! Cool

Que se haga corta la espera, ya nos contaras cuando te lo entregen, no te comas las uñas esperando!

Un saludo!
    Genium
    Genium
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Genium Miér 18 Feb 2015 - 16:56

Si si ya os contaré,es chungo decidirse, pero cuando ya lo has hecho la espera aun es peor, jajaja
    Yo siempre he tenido opel desde el modelo g, y este j me gusta pero me costó decidirme porque el modelo h hay que reconocer que aunque ya le tenía de hace 11 años ha envejecido muy bien... A ver a ver el sufrimiento de la espera
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2083

Mensaje por bigreef Miér 18 Feb 2015 - 18:44

Un Saludo Y Bienvenido Al foro

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:02