Y una pregunta... a que jugabais con las cartas??? es que creo que nunca vi ese juego...
Ah... y yo al verlo en dailymotion (mas grande), no tenia sonido... pero si lo veo aqui, si que tiene... sabeis a que puede ser???
Sau2...
Richarcrack11 escribió:Navi esponer 2 montones en forma de triangulo y con una sola carta intentar coger todas las que puedas sin que se te caiga... yo no había jugado nunca antes pero el ansia de coger cada vez más cartas nos podía a todos jajaja ni con trampas me ganaban!! aunque Lila siempre sacaba su buena tajada ehh jejeje yo creo que todavía Germán esta esperando a coger alguna, cuando le tocaba, saltábamos al siguiente y siempre nos decía: "joode no era seguir como las agujas del reloj??? pues en vuestra casa yo creo que va al revés!!"
muchas gracias , que conste que lo he hecho, no por quitar meritos a nadie sino porque me gusta tener ese recuerdo. Para mi el tuyo esta genial y es mucho mas marchoso que el mio. Dos puntos de vista diferentes. ajjajajajajajaja Un saludoLila escribió:Mi enhorabuena por el video Maxtra... ya lo vere mas detenidamente, que estoy trabajando y lo he visto sin audio.
Saludos
maxtra escribió:muchas gracias , que conste que lo he hecho, no por quitar meritos a nadie sino porque me gusta tener ese recuerdo. Para mi el tuyo esta genial y es mucho mas marchoso que el mio. Dos puntos de vista diferentes. ajjajajajajajaja Un saludoLila escribió:Mi enhorabuena por el video Maxtra... ya lo vere mas detenidamente, que estoy trabajando y lo he visto sin audio.
Saludos