por Pableras Mar 17 Feb 2015 - 18:57
de consumos yo le aprieto un coche, y no consume mucho. Mas o menos como el megane de 130cv que tenia antes. Entre 6 y 8 litros en mixto. Y en autopista, sientiendolo mucho, suelo ir entre 140-160 y algún apreton que le subo... bastante mas y el coche ni se resiente. El motor a mi me gusta. Se nota que es un ST y pesa algo mas que los compactos, pero va realmente bien.
Mírate lo de los AFL aunque creo que vienen de serie, porque realmente son una gozada, es lo que mas me gusta del coche. Por lo demás, la única pega que le pongo de momento, es que el pitido del asistente de parking es muy fuerte y muy pesado. Lo del pack perimetral, bueno, esta bien por el tema del pitido, pero el rollo de los retrovisores (la lucetita que te avisa de angulo muerto) no le veo mucho uso, ademas de que cuando pasas de 140 se desactiva. También pille los retrovisores eléctricos. Y lo dicho, el coche a mi me encanta y estaba algo reacio a comprarme un opel... Pero de momento, 100% contento. Un coche con una conducción muy buena y divertida aunque sea ranchera. Tiene nervio, buen tirón, se agarra de lujo y es muy muy muy cómodo. Ademas de silencioso. Si quieres preguntarme algo mas, no te cortes!