WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    opcion de compra

    privatmarin
    privatmarin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2014
    Edad : 43

    opcion de compra Empty opcion de compra

    Mensaje por privatmarin Mar 17 Feb 2015 - 17:55

    Hola estoy dudando en la compra de un opel astra sport tourer 2.0 cdti 165cv acabado excellence, me lo dejan en 18.900 con 5 años de garantia y 5 años de mantenimiento incluido, de extras me dan el pack premium europa, el pack proteccion perimetral, chasis deportivo rebajado, ventanas oscurecidas, freno de mano electrico,pintura metalizada, rueda de repuesto y reposacabezas central.
    Creeis que es buena oferta? O la podria mejorar hasta 18000 euros? Espero que me ayudeis, un saludo
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    opcion de compra Empty Re: opcion de compra

    Mensaje por Pableras Mar 17 Feb 2015 - 18:04

    Yo el mio es igual que ese. Con los packs que dices a excepción del freno de mano eléctrico y el reposa cabezas central, pero con llantas de 18" y el pack opc line. También lleva los faros afl+. Pero esto no recuerdo si era ya de serie en los excellence.
    nuevo, no llego a los 23.000 euros en septiembre del año pasado (me lo entregaron en diciembre).

    De cualquier modo, con esos km, y el mantenimiento incluido, me parece buen precio, solo te lo comento porque creo que me hicieron buen precio y para que veas mas o menos por cuanto puedes sacarlo nuevo.

    Por lo demás, aunque llevo apenas 3 meses con el coche (unos 5.000 km), estoy contentísimo con el. Tira de lujo y en las curvas es una lapa. Y con el maletero, ni te cuento!
    privatmarin
    privatmarin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2014
    Edad : 43

    opcion de compra Empty Re: opcion de compra

    Mensaje por privatmarin Mar 17 Feb 2015 - 18:27

    Hola, el coche es nuevo no tiene km, me refiero a que lo estreno yo, los 18.900 son euros no km, entonces por lo que me dices y siendo nuevo el precio crees que es bueno?
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    opcion de compra Empty Re: opcion de compra

    Mensaje por Pableras Mar 17 Feb 2015 - 18:41

    ostia! perdón, me lié a leer y pensaba que tenia 18.000 km...  Yo creo que si que es bueno. La decisión es tuya obviamente, pero vamos, yo estoy muy muy contento y el precio que te han dado me parece que esta bastante bien. Eso si, yo le metería las llantas de 18", gana mucho el coche, pero para gustos los colores ya sabes!
    privatmarin
    privatmarin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2014
    Edad : 43

    opcion de compra Empty Re: opcion de compra

    Mensaje por privatmarin Mar 17 Feb 2015 - 18:48

    Ya lo pense pero tenia de maximo 18000 euros y si le meto llantas 18 ya se me dispara, en cuanto al motor que me dices? Va bien? De consumos y demas como lo ves? Alguna cosa que me recomiendes, gracias ante todo
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    opcion de compra Empty Re: opcion de compra

    Mensaje por Pableras Mar 17 Feb 2015 - 18:57

    de consumos yo le aprieto un coche, y no consume mucho. Mas o menos como el megane de 130cv que tenia antes. Entre 6 y 8 litros en mixto. Y en autopista, sientiendolo mucho, suelo ir entre 140-160 y algún apreton que le subo... bastante mas y el coche ni se resiente. El motor a mi me gusta. Se nota que es un ST y pesa algo mas que los compactos, pero va realmente bien.

    Mírate lo de los AFL aunque creo que vienen de serie, porque realmente son una gozada, es lo que mas me gusta del coche. Por lo demás, la única pega que le pongo de momento, es que el pitido del asistente de parking es muy fuerte y muy pesado. Lo del pack perimetral, bueno, esta bien por el tema del pitido, pero el rollo de los retrovisores (la lucetita que te avisa de angulo muerto) no le veo mucho uso, ademas de que cuando pasas de 140 se desactiva. También pille los retrovisores eléctricos. Y lo dicho, el coche a mi me encanta y estaba algo reacio a comprarme un opel... Pero de momento, 100% contento. Un coche con una conducción muy buena y divertida aunque sea ranchera. Tiene nervio, buen tirón, se agarra de lujo y es muy muy muy cómodo. Ademas de silencioso. Si quieres preguntarme algo mas, no te cortes!
    privatmarin
    privatmarin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2014
    Edad : 43

    opcion de compra Empty Re: opcion de compra

    Mensaje por privatmarin Mar 17 Feb 2015 - 19:25

    muchas gracias! Si el afl viene con el pack premium europa, el navegador que tal va? Es intuitivo? Y la conexion con el telefono para escuchar musica sin conectarlo funciona bien?
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    opcion de compra Empty Re: opcion de compra

    Mensaje por Pableras Mar 17 Feb 2015 - 19:29

    El telefono va muy bien. Aunque yo reproduzco mas desde el usb. Y el navegador.... bueno... no esta mal. Cuesta un poquino hacerse y no es lo mejor del coche. Se echan de menos los avisos de radar. Pero una vez que te aclaras con el control por voz no esta mal.aunque yo para viajes largos creo que seguire usando el sygic en el telefono... algunas calles de Madrid de toda la vida el navegador del coche no las localiza.
    privatmarin
    privatmarin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2014
    Edad : 43

    opcion de compra Empty Re: opcion de compra

    Mensaje por privatmarin Mar 17 Feb 2015 - 20:17

    Vale pues lo tendre muy en cuenta, muchas gracias
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    opcion de compra Empty Re: opcion de compra

    Mensaje por chusprobe Mar 17 Feb 2015 - 20:29

    privatmarin escribió:Hola estoy dudando en la compra de un opel astra sport tourer 2.0 cdti 165cv acabado excellence, me lo dejan en 18.900 con 5 años de garantia y 5 años de mantenimiento incluido, de extras me dan el pack premium europa, el pack proteccion perimetral, chasis deportivo rebajado, ventanas oscurecidas, freno de mano electrico,pintura metalizada, rueda de repuesto y reposacabezas central.
    Creeis que es buena oferta? O la podria mejorar hasta 18000 euros? Espero que me ayudeis, un saludo
     Es muy buen precio, a mi me costó 18500 el 1.7 cdti 130cv y sin la garantía ni mantenimiento. 5 años de mantenimiento es un dineral!!
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1280
    Reputación : 167
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 64

    opcion de compra Empty Re: opcion de compra

    Mensaje por Tanhausser Miér 18 Feb 2015 - 20:20

    El motor es muy bueno, nunca desfallece y si lo llevas a 120 puedes hacer medias reales de 5,3-5,4 litros a los 100.
    Dinámicamente el coche es ágil, no tienes sensación de conducir un coche gordo y pesado.
    El maletero es espectacular, pero al mismo tiempo es también una trampa, en el sentido de que como tienes tanto maletero y puede con todo, pues vas acumulando cosas y al final yo lo llevo siempre a tope. jeje.
    Saludos
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    opcion de compra Empty Re: opcion de compra

    Mensaje por Pableras Jue 19 Feb 2015 - 9:57

    jajajaja eso que dice Tanhausser del maletero es cierto. En mi caso, opte por coger rueda de repuesto pequeña. Así deja bastante hueco para meter cacharros en ese hueco que es bastante grande. Yo llevo un botiquin, una llave en forma de cruz, los apaños de limpieza del coche y hasta las cadenas. Y todo queda muy bien. Aparte, en los laterales del maletero tienes huecos que si los apañas bien son muy útiles.

    Yo como llevo a la perrilla en el maletero tengo que llevarlo siempre prácticamente vacío. Pero si no, fijo que lo llevaría como un armario-trastero.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1280
    Reputación : 167
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 64

    opcion de compra Empty Re: opcion de compra

    Mensaje por Tanhausser Jue 19 Feb 2015 - 20:15

    Pableras escribió:jajajaja eso que dice Tanhausser del maletero es cierto. En mi caso, opte por coger rueda de repuesto pequeña. Así deja bastante hueco para meter cacharros en ese hueco que es bastante grande. Yo llevo un botiquin, una llave en forma de cruz, los apaños de limpieza del coche y hasta las cadenas. Y todo queda muy bien. Aparte, en los laterales del maletero tienes huecos que si los apañas bien son muy útiles.

    Yo como llevo a la perrilla en el maletero tengo que llevarlo siempre prácticamente vacío. Pero si no, fijo que lo llevaría como un armario-trastero.
    Jajaja. Esto me ha dado una idea. Estaría bueno abrir un post sobre cosas que llevamos en el maletero. Estaría divertido y sorprendente en algunos casos.
    Creo que los perros no los puedes llevar sueltos por el coche, sino en jaulas destinadas para ello, aunque claro si es un gran danés....
    Saludos.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2083
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    opcion de compra Empty Re: opcion de compra

    Mensaje por bigreef Jue 19 Feb 2015 - 20:42

    Pues yo a mi caniche la llevo en el asiento trasero con un arnes con peto y un enganche especifico para ello al cinturon de seguridad.Un saludo
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    opcion de compra Empty Re: opcion de compra

    Mensaje por Pableras Vie 20 Feb 2015 - 9:08

    Yo en mis otros coches siempre han ido en el asiento trasero. Han sido coches compactos. Pero en este prefiero que vaya en el maletero a no ser que llevemos maletas, o vayamos de viaje largo. Yo la llevo suelta en trayectos cortos, tiene una cama alli aunque como todos los chuchos va mirando por la ventana claro. Aparte tambien llevo una correa enganchada a una de las anillas y un arnes claro. Pero vamos, no se salta a la zona delantera ni nada. Decir que es un Teckel... asi que tampoco es que sea un perro gigante jejeje

    creo que me he desviado del tema... sorry!!!

      Fecha y hora actual: Dom 8 Sep 2024 - 5:13