Pues igual es así, aunque en el manual no hace referencia a la motorización cuando habla de la dichosa pestaña.
En fin, más se perdió en Cuba
En fin, más se perdió en Cuba
Sí, ese consumo lo hice cuesta bajo, creo recordar que fue bajando el puerto de Navacerrada en Madrid, así que ese tramo serían 5 km de descenso en los que ni pise el acelerador.Alpino escribió:Hay una barra que marca menos de 1L a los 100, contando que cad a barra representa el consumo medio en 5km, cómo hiciste ese consumo?? Todo cuesta abajo me imagino XDdavidfmilla escribió:Yo tengo el motor 2.0 MY13 con Start/stop y también tengo la pestaña ECO.
Os pongo una foto de una de las pantallas que tiene esta pestaña
La palanca izquierda (intermitentes) tiene una especie de "anillo" casi a la mitad de la misma, giras dicho anillo o ruedecita y pasas las distintas pantallas dentro de cada pestaña.AsTrA14 escribió:el mio también es diésel y SS concretamente el 1.6 110CV y en el menú vienen 3 pestañas, la de eco es la ultima .mi versión es la que viene con el pack selective plus, no se si hay que activar algo del ordenador porque por ejemplo donde puedo ver el consumo medio?? el instantáneo me sale siempre en la ventana principal pero el consumo medio no he podido averiguar donde es, no se si realmente esta opción solo esta disponible en el acabado excellent,la pantalla del selective plus es la de alta gama?la verdad que en el manual te hace un poco un lio
Alpino escribió:La palanca izquierda (intermitentes) tiene una especie de "anillo" casi a la mitad de la misma, giras dicho anillo o ruedecita y pasas las distintas pantallas dentro de cada pestaña.AsTrA14 escribió:el mio también es diésel y SS concretamente el 1.6 110CV y en el menú vienen 3 pestañas, la de eco es la ultima .mi versión es la que viene con el pack selective plus, no se si hay que activar algo del ordenador porque por ejemplo donde puedo ver el consumo medio?? el instantáneo me sale siempre en la ventana principal pero el consumo medio no he podido averiguar donde es, no se si realmente esta opción solo esta disponible en el acabado excellent,la pantalla del selective plus es la de alta gama?la verdad que en el manual te hace un poco un lio
Saludos!