WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
eloy.cblb
Sergio01
Alpino
badana
david.gtc
Gárate
JaviGRG
josepv46
trintrin3
sort2
bitro
fjavi
danny.segarra.10
Pableras
18 participantes

    [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo?

    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo? - Página 2 Empty Re: [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo?

    Mensaje por Sergio01 Vie 6 Feb 2015 - 19:02

    Pues igual es así, aunque en el manual no hace referencia a la motorización cuando habla de la dichosa pestaña.
    En fin, más se perdió en Cuba
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo? - Página 2 Empty Re: [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo?

    Mensaje por sort2 Vie 6 Feb 2015 - 21:34

    Yo también tengo esa pestaña hoy que me he fijado.

    Si os soy sincero ni he usado dicha opción y ni sabia para que era.

    En cuanto al manual es obvio, es un manual en el que se habla en general de muchos extras u opciones y algunas pues no las tenemos.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo? - Página 2 Empty Re: [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo?

    Mensaje por Sergio01 Vie 6 Feb 2015 - 22:09

    Si, pero siempre hacen referencia al modelo, como la de la pestaña de prestaciones del opc por ejemplo...
    Un saludo
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo? - Página 2 Empty Re: [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo?

    Mensaje por sort2 Sáb 7 Feb 2015 - 16:09

    Algunas cosas confunden un poco, a nivel personal pienso que es un poco lioso el manual, pues Opel tiene mas configuraciones y acabados casi que un Ferrari XD
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo? - Página 2 Empty Re: [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo?

    Mensaje por Alpino Sáb 7 Feb 2015 - 21:51

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 41

    [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo? - Página 2 Empty Re: [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo?

    Mensaje por eloy.cblb Sáb 7 Feb 2015 - 22:28

    Esa pestaña va genial para ver y pillar todas las micro-regeneraciones, cuando empiezan, cuando ocurren y cuando terminan; es una buena manera para verlas.
    Se activa como sabemos el "desemp. trasero" y ahi te informa de ello, asi que si lo vemos ahi sin estar activado ya sabemos que es una micro-regeneracion.
    Los demas datos son informativos nada mas.
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo? - Página 2 Empty Re: [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo?

    Mensaje por david.gtc Lun 9 Feb 2015 - 9:43

    Alpino escribió:
    davidfmilla escribió:Yo tengo el motor 2.0 MY13 con Start/stop y también tengo la pestaña ECO.
    Os pongo una foto de una de las pantallas que tiene esta pestaña

    Hay una barra que marca menos de 1L a los 100, contando que cad a barra representa el consumo medio en 5km, cómo hiciste ese consumo?? Todo cuesta abajo me imagino XD
    Sí, ese consumo lo hice cuesta bajo, creo recordar que fue bajando el puerto de Navacerrada en Madrid, así que ese tramo serían 5 km de descenso en los que ni pise el acelerador. 

    De hecho hice esta foto porque nunca me había salido la gráfica con valores tan bajos, normalmente todas las barras suelen ser más altas.
    frump
    frump
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/09/2014
    Edad : 41

    [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo? - Página 2 Empty Re: [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo?

    Mensaje por frump Miér 4 Mar 2015 - 9:39

    Hola,

    Después de preguntar al comercial, diría que la pestaña sólo la traen los modelos diésel y que tengan S&S.

    O sea, que mi 1.4 de gasolina sin S&S no cumple ninguna de las dos...

    Saludos
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo? - Página 2 Empty Re: [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo?

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 4 Mar 2015 - 16:06

    pues el mio es diesel y ss y nada de tercera pestaña XD
    AsTrA14
    AsTrA14
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 06/09/2014
    Edad : 43

    [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo? - Página 2 Empty Re: [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo?

    Mensaje por AsTrA14 Jue 12 Mar 2015 - 17:28

    el mio también es diésel y SS concretamente el 1.6 110CV y en el menú vienen 3 pestañas, la de eco es la ultima .mi versión es la que viene con el pack selective plus, no se si hay que activar algo del ordenador porque por ejemplo donde puedo ver el consumo medio?? el instantáneo me sale siempre en la ventana principal pero el consumo medio no he podido averiguar donde es, no se si realmente esta opción solo esta disponible en el acabado excellent,la pantalla del selective plus es la de alta gama?la verdad que en el manual te hace un poco un lio
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo? - Página 2 Empty Re: [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo?

    Mensaje por Alpino Jue 12 Mar 2015 - 19:04

    AsTrA14 escribió:el mio también es diésel y SS concretamente el 1.6 110CV y en el menú vienen 3 pestañas, la de eco es la ultima .mi versión es la que viene con el pack selective plus, no se si hay que activar algo del ordenador porque por ejemplo donde puedo ver el consumo medio?? el instantáneo me sale siempre en la ventana principal pero el consumo medio no he podido averiguar donde es, no se si realmente esta opción solo esta disponible en el acabado excellent,la pantalla del selective plus es la de alta gama?la verdad que en el manual te hace un poco un lio
    La palanca izquierda (intermitentes) tiene una especie de "anillo" casi a la mitad de la misma, giras dicho anillo o ruedecita y pasas las distintas pantallas dentro de cada pestaña.

    Saludos!
    AsTrA14
    AsTrA14
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 06/09/2014
    Edad : 43

    [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo? - Página 2 Empty Re: [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo?

    Mensaje por AsTrA14 Jue 12 Mar 2015 - 19:06

    Alpino escribió:
    AsTrA14 escribió:el mio también es diésel y SS concretamente el 1.6 110CV y en el menú vienen 3 pestañas, la de eco es la ultima .mi versión es la que viene con el pack selective plus, no se si hay que activar algo del ordenador porque por ejemplo donde puedo ver el consumo medio?? el instantáneo me sale siempre en la ventana principal pero el consumo medio no he podido averiguar donde es, no se si realmente esta opción solo esta disponible en el acabado excellent,la pantalla del selective plus es la de alta gama?la verdad que en el manual te hace un poco un lio
    La palanca izquierda (intermitentes) tiene una especie de "anillo" casi a la mitad de la misma, giras dicho anillo o ruedecita y pasas las distintas pantallas dentro de cada pestaña.

    Saludos!

    ya esta localizado gracias¡¡
    Tonet
    Tonet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2015
    Edad : 44

    [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo? - Página 2 Empty Re: [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo?

    Mensaje por Tonet Jue 12 Mar 2015 - 20:55

    Puede que la pestaña ECO la lleven los modelos con sistema Infotainment con navegador. Yo creo que es eso. Yo tengo el motor 1.6 CDTI de 136 CV con Navi 950 y lleva la pestaña ECO.

    A mí me suena que el ordenador varía en función del sistema de audio que lleve el coche.
    AsTrA14
    AsTrA14
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 06/09/2014
    Edad : 43

    [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo? - Página 2 Empty Re: [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo?

    Mensaje por AsTrA14 Jue 12 Mar 2015 - 20:58

    el mio lleva el navi 950 ese que no se le pueden meter radares ni existen actualización por ahora
    golastra160
    golastra160
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2015
    Edad : 33

    [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo? - Página 2 Empty Re: [PREGUNTA] Tercera pestaña en ordenador de abordo?

    Mensaje por golastra160 Vie 13 Mar 2015 - 10:43

    sabeis si hay forma de activar esta funcion quien no la tenemos?

      Fecha y hora actual: Dom 8 Sep 2024 - 4:05