Creis que este artilugio se podria acoplar bien en un astra de 5p del 2010(pre-restlyng)??, o quedaria mal y se despegaria, es que he visto videos en youtube y asi del spolier adesivo este y el resultado que da a muchos coches queda en mi opinion muy guapo y con un buen toque racing. Dejo el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 participantes
Spolier astra 5p
rockystraus- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°1
Spolier astra 5p
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°2
Re: Spolier astra 5p
Pues si que queda bien si y si va pegado y por lo que parece es maleable para poderlo adaptar a la curva del faldon pues no creo que haya problema. En cuanto a despegarse pues no se en principio tendrias que limpiar bien la zona, descontaminarla de residuos antes de pegarla y deberia de durarte bastante.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°3
Por aquí hablamos en su día de ese añadido: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque no iba pegado como ese...
Aunque no iba pegado como ese...
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°4
si, ese es una tira de goma, como una goma blanda (muy suave y maleable).
segun ellos no crea problemas en la ITV ni nada :)
esta guay y es barato
segun ellos no crea problemas en la ITV ni nada :)
esta guay y es barato
» [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA
» Demanda colectiva contra opel por los fallos intelilin 950 astra J y defectos del Astra K
» Buenas a todos, me presento , no con un astra pero si con mi corsa de mismo motor que el astra J
» ideas para copiar aleron del nuevo Astra Gtc en nuestro Astra J
» Los Faros originales delanteros del Opel Astra GTC valen para un astra G ?????????
» Demanda colectiva contra opel por los fallos intelilin 950 astra J y defectos del Astra K
» Buenas a todos, me presento , no con un astra pero si con mi corsa de mismo motor que el astra J
» ideas para copiar aleron del nuevo Astra Gtc en nuestro Astra J
» Los Faros originales delanteros del Opel Astra GTC valen para un astra G ?????????