Vamos tranquilidad (que es normalmente lo que me suelen decir a mi XD), no hace falta ser ingeniero ni amigo de alguien para para saber de que consta el aparato en cuestion o en decir que se puede gastar su dinero en lo que el quiera;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Incluso alguno por no tener no tiene mas que un trozo de silicona o simplemente nda como bien se ha comentado anteriormente, yo tambien vi ese programa de Top Gear.
El compañero puede hacer con su dinero lo que estime oportuno, pues para eso el se lo gana, creo que es algo que ninguno le hemos replicado lo mas minimo, yo lo acabo de hacer y me he dejado 100€ en unas palas de fibra de carbono para mi helicoptero.
De igual forma si su hobby es hacer experimentos que experimente lo que quiera, mas encima es su coche y repetimos su dinero, pero que dicho experimento esta condenado al fracaso, no es algo que diga yo u otro comapañero, es algo que han dicho expertos con anterioridad y que tambien han dejado publicamente para que no le engañen a la gente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y si esto aun fuera poco aqui teneis muchos de esos informes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ahora tras el experimento ese aparato no es que pueda funcionar, ni un poco, es que no va a funcionar (que no se engañe nadie), ya no es cuestion de discutir los resultados o que la prueba este mal hecha, es cuestion de que los milagros no existen y la casualidad en este caso es improbable.
De no funcionar tampoco es para ir en contra del experimento (repetimos, su coche, su dinero y su tiempo) y tampoco es para alardear de que tenga uno razon o no, es cuestion de que a mi (y pongo mi caso) me jode mas el que le hayan tangado a Tanhausser esos 45€ a que pueda disfrutar por tener la razon y el no o decir mira que tonto, yo sinceramente no soy asi.
A mi me jode mas eso, el que aun siga habiendo gente tan asquerosa en este mundo la cual va engañando a otros con este tipo de productos milagro y que la gente siga picando y creyendose este tipo de mentiras.
Ya no es cuestion de experimentos o aficiones, es ética.