por myle Vie 16 Ene 2015 - 11:31
En este post
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el compañero Gárate y yo hablamos porque quería yo ponerlos en el 5 puertas. Para mí gusto los ahumados quedan bastante bien sin que pareza "choni/quiniqui" el coche.
PROS: no entra el agua si llueve y bajas la ventanilla, en verano puedes dejar las ventanas un poco bajadas y desde fuera no se nota si lo están, se ventila el coche sin oír el ruido fuerte del aire...
CONTRAS: puede que arañen un poco el cristal justo al final dónde juntan las gomas si se mete porquería, que se meterá. A mí me pasa sobre todo con el polvo que se mete ahí y al subirlos suele chirriar un poco, nada que no solucione un maguerazo y listo. Y a rezar que no venga alguien y le de por quitártelos con la ventanilla subida y te haga un destrozo.
En resumen... a mí estéticamente me gustan y los veo prácticos para mi uso del coche. Los míos son airvit que me costaron unos 40€. Al ponerlos me venían como unas grapitas que se meten entre las gomas para ensancharlas y en que roce nada, al principio la ventanilla del copiloto le costaba un poco subir y con el antipinzamiento se me bajaba si no dejaba pulsado el botón, pero en cuanto se dan de si la gomas, un par de días, suben sin problemas.