Pues os comento, compre el coche de segundamano, y al cambiar la radio me sobra un cable verde que viene desde la parte de atras, le pierdo la vista debajo del asiento de atras, no se donde va, y no puede ser de ningun altavoz solo es un hilo, y en la otra radio estaba conectado, creo que es para que encienda la fecha, ya que antes la tenia encendia con la otra radio y ahora cuando llevo esta radio encendia se apaga la fecha, pero he probado el cable y no va, no se que sera.
2 participantes
Ayuda con un cable que no se que es
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°1
Ayuda con un cable que no se que es
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°2
Re: Ayuda con un cable que no se que es
el q tenia el coxe antes q tu ¿tenia etapa?,... xq eso es el remote de la radio para encender la etapa
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°3
no lo se, pero no es como el que yo tengo en la etapa es mas fino, no se no tengo ni ideala_bala_roja escribió:el q tenia el coxe antes q tu ¿tenia etapa?,... xq eso es el remote de la radio para encender la etapa
- Mensaje n°4
el remote puede ser fino fino... eso va a gusto del consumidor.... jejejeje
y cable q vaya de la radio hacia atras..... q no sea RCA,... ni cable doble de altavoz....y q sobre al conectar los ISO........es remote
y cable q vaya de la radio hacia atras..... q no sea RCA,... ni cable doble de altavoz....y q sobre al conectar los ISO........es remote
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°5
la_bala_roja escribió:el remote puede ser fino fino... eso va a gusto del consumidor.... jejejeje
pues no tengo ni idea, eske le pierdo de vista justo debajo del asiento trasero, detras de la puerta del copiloto, no llega al maletero, y e tirao un poco aver si salia pero no sale parece que esta enchufao a algo, ( El lunes saldremos de dudas, aunque tenga que desmontar el coche entero voy a ver pa donde va) ya os dire
- Mensaje n°6
jajajjajaja... eso seguramente esq este agarrado con bridas a algun sitio.....o a otros cables....
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°7
la_bala_roja escribió:jajajjajaja... eso seguramente esq este agarrado con bridas a algun sitio.....o a otros cables....
no se eske me da miedo tirar de el, no me fio, que siempre que ago alguna cosa de esas acabo cargandome algo,jejeje