por sort2 Sáb 3 Ene 2015 - 15:53
Uno que yo me se se mango un coche con esto puesto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo hizo estando el dueño presente simplemente para callarle la boca.
La mejor forma hoy en dia de que no te roben el coche es mediante un cortacorrientes (pero en coches antiguos y no un cortacorrientes normal, si no de los que van a rosca pudiendo tu quitarle el tornillo y llevartelo)
Vamos esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo se lo tengo puesto a varios de mis coches antiguos.
En los nuevos no es efectivo porque se pierden todas las configuraciones guardadas, pero
DTI_power del cuenta kilometros no se pierde nada.
La segunda mejor opcion es instalar un corta combustible, pero esta opcion al igual que la anterior ha de instalartela un prodesional siempre y cuando uno no sepa como hacerlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si no se quieres realizar instalaciones de este tipo, la mejor opcion es esta como bien se ha comentado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]O esta otra:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pero con las llaves que tienen (por mucha seguridad que diga tener el anuncio del producto) con un destornillador y un golpe bien dado, abres cualquiera de ellas.
Como opcion extra a parte de las anteriores logicamente lo suyo seria instalar una buena alarma, aunque en mi opinion antes que instalar una buena alarma instalaria un buen localizador GPS y pagaria a una compañia especializada para que me diese esa proteccion, por no contar lo mas importante de todo tener contratado un buen seguro el cual incluya el valor integro del coche en caso de robo y no el venal como hacen muchos.
Tambien tienes esta ultima opcion si quereis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con la que casi seguro dormireis mas agusto, porque de una forma u otra si os quieres robar el coche os lo van a robar y cuanto mas obstaculos quieras ponerles, mas ganas les entran de robarte el coche.