WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
RaulJ
quemasteda
Gárate
Taby
opela
Mainecoonera7
10 participantes

de vuelta del taller con el astra... ya

Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 96

de vuelta  del taller con el astra... ya  Empty de vuelta del taller con el astra... ya

Mensaje por Mainecoonera7 Mar 16 Dic 2014 - 5:55

Ayer ya llamaron que se fuera por él,menos mal que no tuvo que dormir allí.
    Según ellos,el coche al habérseme apagado y quedado sin batería.ya se produjo en él un descontrol absoluto de su pantalla y por eso,se volvió como loco y comenzó a salirme todo tipo de dispartes y a ahacerlos,como lo de la reducción  de potencia,(al que no le haya pasado ,NI SE IMAGINA LO INSOPORTABLE  que es...)
    nada ...como digo,todo es achacado al haberse quedado como muerto,eso que me ocurrió,cuando hasta tuvieron que ayudarme a empujarlo para que arrancara,una vez ocurren este tipo de cosas,ya el sistema infromático se pone a sacarte todo tipo de fallos,el airbag me garantizan que esta bien,es sólo una causa + de todo lo que te dice la pantalla,ahora no sale nada ,no sé ya por cuanto tiempo,ahora está normal,sin ningúnn tipo de mensaje,pufffffffffffffffffff(me paso la mano por la frente) que sufrimiento....esperemos que ahora ya siga así de bien y me deje tranquila.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    POR CIERTO,
    LO DEL TEMA dE LAS LUCES¡
    aproveché para consultarlo,no se pueden quitar,vienen por fuerza¡ eso para los que se lo pregunten ,es imposible apagarlas,ya me lo dejaron claro,sólo lo puedes hacer con las de cruce, con la larga etc,pero esas diurnas NO SE PUEDE,parea que lo sepan ya los que no.
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 220

de vuelta  del taller con el astra... ya  Empty Re: de vuelta del taller con el astra... ya

Mensaje por opela Mar 16 Dic 2014 - 15:56

Para proximas ocasiones, empujar los vehiculos gasolina de hoy en dia para arrancarlos es malo, ya que puede llegar gasolina sin quemar al catalizador y dañarlo, o eso me dijo a mi un jefe de taller de la vw en su dia.
    Me alegro que por fin te quede claro el tema de las luces
    Un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

de vuelta  del taller con el astra... ya  Empty Re: de vuelta del taller con el astra... ya

Mensaje por Taby Mar 16 Dic 2014 - 18:48

Hola.
    Yo las luces diurnas si las puedo apagar.
    Girando la rueda de las luces a la izquierda, (dandole un toque solamente y soltando, ya que la rueda del mando por defecto vuelve a la misma posición), las apago.
    Saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Mar 16 Dic 2014 - 19:00

Taby escribió:Hola.
    Yo las luces diurnas si las puedo apagar.
    Girando la rueda de las luces a la izquierda, (dandole un toque solamente y soltando, ya que la rueda del mando por defecto vuelve a la misma posición), las apago.
    Saludos
    Si yo igual, en los primeros modelos era así, supongo que ya luego lo habrán cambiado para que no se puedan apagar...
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Mainecoonera7 Mar 16 Dic 2014 - 19:50

no se puede....
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Mar 16 Dic 2014 - 19:55

opela escribió:Para proximas ocasiones, empujar los vehiculos gasolina de hoy en dia para arrancarlos es malo, ya que puede llegar gasolina sin quemar al catalizador y dañarlo, o eso me dijo a mi un jefe de taller de la vw en su dia.
    Me alegro que por fin te quede claro el tema de las luces
    Un saludo

eso mismo te iba a decir yo...y creo que menos con un diesel..

salute
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 430

Mensaje por RaulJ Mar 16 Dic 2014 - 20:16

Las luces diurnas si que se pueden apagar por lo menos en el mio.
    Lo de arrancar el coche a empujón hoy en día... miedo me daría hacerlo eso es muy malo.
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 184

Mensaje por david.gtc Miér 17 Dic 2014 - 9:07

En el mio no se pueden apagar las diurnas, solo se apagan las de cruce. Según arrancas el motor se encienden y no se pueden apagar de ninguna forma hasta que paras el motor.

Hace tiempo leí que habían aprobado una ley a nivel europeo que todos los coches fabricados a partir de una fecha (no recuerdo cual era) tenían que montar las luces diurnas y sin posibilidad de poder apagarlas para obligar a la gente a llevarlas encendidas.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Miér 17 Dic 2014 - 10:14

No sabia yo q era tan malo arrancar el coche al empujón, lo tendremos en cuenta por si algun dia se me queda sin batería...
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Mainecoonera7 Miér 17 Dic 2014 - 10:53

davidfmilla escribió:En el mio no se pueden apagar las diurnas, solo se apagan las de cruce. Según arrancas el motor se encienden y no se pueden apagar de ninguna forma hasta que paras el motor.

Hace tiempo leí que habían aprobado una ley a nivel europeo que todos los coches fabricados a partir de una fecha (no recuerdo cual era) tenían que montar las luces diurnas y sin posibilidad de poder apagarlas para obligar a la gente a llevarlas encendidas.
    -mejor explicado imposible,DIGO LO MISMO que ha escrito este compañero,no se pueden apagar por lo menos en el que yo tengo,no.
    Ahora lo que hará falta es que lo entiendan todos los que me encuentro cuando circulo,para que me dejen en paz ya.,que no las dejo yo por despiste ni por nada.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1691

Mensaje por ruben86 Miér 17 Dic 2014 - 19:45

Mainecoonera7 escribió:
    davidfmilla escribió:En el mio no se pueden apagar las diurnas, solo se apagan las de cruce. Según arrancas el motor se encienden y no se pueden apagar de ninguna forma hasta que paras el motor.

-mejor explicado imposible,DIGO LO MISMO que ha escrito este compañero,no se pueden apagar por lo menos en el que yo tengo,no.
    Ahora lo que hará falta es que lo entiendan todos los que me encuentro cuando circulo,para que me dejen en paz ya.,que no las dejo yo por despiste ni por nada.
    Las luces diurnas que no puedes apagar son las mismas que les faltan en la cabeza a los que dicen que te las has dejado encendidas.
    Toni_GTC
    Toni_GTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por Toni_GTC Jue 18 Dic 2014 - 12:05

He leido sobre el tema que comentais de que no se apagan todas las luces, yo recuerdo que si, yo antes normalmente como estaba acostumbrado a apagar las luces con mi anterior coche comence a hacerlo con este, y se apagaban todas las luces incluidas las diurnas, giraba a la izquierda la ruleta como queriendo poner el automatico de las luces y se me apagaban. nose si lo habeis probado.
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Mainecoonera7 Jue 18 Dic 2014 - 15:28

ruben86 escribió:
    Mainecoonera7 escribió:

Las luces diurnas que no puedes apagar son las mismas que les faltan en la cabeza a los que dicen que te las has dejado encendidas.
    JAJAJAJAJAAJjajajajjajajajajJAJAHJAHAHAHAHAHHAHAHhaHHHAHAHA WUE BUENO HA ESTO ESO¡¡¡
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 184

Mensaje por david.gtc Jue 18 Dic 2014 - 18:18

Toni_GTC escribió:He leido sobre el tema que comentais de que no se apagan todas las luces, yo recuerdo que si, yo antes normalmente como estaba acostumbrado a apagar las luces con mi anterior coche comence a hacerlo con este, y se apagaban todas las luces incluidas las diurnas, giraba a la izquierda la ruleta como queriendo poner el automatico de las luces y se me apagaban. nose si lo habeis probado.
    En el mio girando esa rueda apagas los xenon (luz de cruce) pero el led superior se queda siempre encendido, eso sí desde dentro del coche parece que si se han apagado porque el navi se pone en modo diurno y en el velocímetro no se enciende ningún piloto que indique que las diurnas están encendidas pero si te bajas del coche ves que las diurnas si están encendidas.
    Yo tengo AFL+ y sensor de luces.
    Toni_GTC
    Toni_GTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por Toni_GTC Jue 18 Dic 2014 - 20:04

Pues no me fijado en eso jejeje tienes razon lo hacia desde dentro del coche y parecia que todas se apagaban, entonces estaba equivocado yo. gracias por la aclaracion Wink
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Mensaje por nemesys66 Jue 18 Dic 2014 - 21:53

el mio es de 2013 y las diurnas son led he probado hoy girando  a la izqd la rueda y nada no apagan
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Jue 18 Dic 2014 - 21:57

nemesys66 escribió:el mio es de 2013 y las diurnas son led he probado hoy girando  a la izqd la rueda y nada no apagan

Hola.
    El mio si se apagan, eso si... no son led.
    Saludos
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Mensaje por nemesys66 Jue 18 Dic 2014 - 22:00

bueno, la verdad es que no tiene importancia ....salvo que los led duren poco y cuesten mucho   

wai
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1691

Mensaje por ruben86 Jue 18 Dic 2014 - 22:02

Por lo que comentáis, las diurnas NO se pueden apagar en los modelos a partir del MY12.
    Yo tengo un MY11 y se pueden apagar.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 14:53