porque no puedo ver imagenes de algun brico cuando sale un recuadro con una rana y algunas palabras en ingles
2 participantes
ver imagenes de brico
acosta- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°1
ver imagenes de brico
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°2
Re: ver imagenes de brico
Es un problema ajeno al foro. Al subir fotos, se suben en páginas destinadas a ello que son las que las "guardan". Antes, la mayoría se subían a la página "imageshack", pero desde que pasó de ser gratuita a ser de pago, hay muchísimas imágenes que se han perdido y en su lugar sale esa imagen de la rana que comentas con el fondo negro.
Una lástima, ya que se han perdido muchas imágenes de bricos y otros temas que eran muy buenos.
Un saludo.
Una lástima, ya que se han perdido muchas imágenes de bricos y otros temas que eran muy buenos.
Un saludo.
- Mensaje n°3
Por cierto, si tienes un Astra J, el compañero Sort2 hizo un excelente trabajo de recopilación de muchos bricos a raíz de este problema. Aquí te pongo los enlaces por si te sirven:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.
acosta- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°4
gracias por la informacion, los otros dias me regriste en esa pagina para poder ver los bricos pero ni con esas puedo verlo, mi astra es g pero gracias por los bricos me gustan mucho verlos por si se aprende algo
- Mensaje n°5
El problema creo que es que las han eliminado, no que tengas que estar registrado para verlas.
Bueno, pues nada, un saludo.
Bueno, pues nada, un saludo.