Pues eso, quería hablaros de los tratamientos ceramicos para saber si los conoceis y que os parecen. Yo tras pensarlo un poco, he decidido darle un tratamiento de estos, porque la verdad es impresionante, esta tarde he estado en un centro de detailling de un amigo, para hacerle una visita.
Y cestaba dandole un tratamiento ceramico a un Lamborghini Gallardo, un porche boxter, y un Golf. Os voy a poner unas fotos, y si os fijais bien podeis notar el brillo, pero es que en persona el brillo es alucinante. Aparte de darle un brillo increible, hace que se cristalice la pintura, y te protege de los chinazos de la carretera, repele completamente la suciedad, protege de los rayos ultra violeta, y lo que me has flipado, repele el agua. Me ha enseñado el resultado en el Golf, que ya lo habia terminado, ha cogido una botella de agua, y la echado entera por el capó y el techo del coche, y el mismo coche escupe el agua, no deja ni una gota, las expulsa del coche. Asique eso, yo creo que voy a darle uno de estos, y nada quería saber vuestra opinion :)
Saludos amigos!!!
Os dejo las fotos en las que e aprecia el brillo, aunque como os decia, en persona es brutal..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]