por bad-boy Miér 10 Mar 2010 - 13:30
a mi personalmente no me gusta nada las pegatinas extravagantes en las lunas, pero lo que importa es que a ti te guste, y si lo has puesto eso es lo que importa, porque cada uno tiene un gusto, sino todos los astras los llevariamos igual, asi que si te gusta a ti, con eso sobra.
con respecto a la bandeja, para ser la primera que has hecho y tapizado, tampoco puedes pedir mucho mas, todo lo que se hace bien en la vida es a base de practica, lo que si que yo te recomendaria es lo siguiente, pillar una bandeja en desguace o usar la tuya de base...... y si te la cargas pillas una..... porque no se si sera la foto, pero yo veo que no queda de la misma medida y tal, aparte de que da un efecto plano cuando con la bandeja de serie debajo puedes conseguir el efecto con los hondeados que lleva y que dan forma.
yo a veces opto por hacer las cosas rapido, porque soy un cagaprisas, y hago que funcionen, y luego ya otro dia,,,,, cojo y lo dejo niquelado, pero lo primero siempre busco la funcionalidad y luego el resultado perfecto xdd ultimamente me tomo todo con mas calma, y si tengo que llevar piezas desmontadas........ pues las llevo hasta que consigo lo que me hace falta, en esto del astra....... o tienes paciencia, o el astra te quita salud...... engancha demasiado, sobre todo el G,,,,, que es una caja de bricos por hacer y de cosas por innovar!
Un saludo!