por bad-boy Vie 26 Jun 2009 - 18:04
Lila escribió:cuando cojais un calendario con los cumpleaños teneis que cojer el ultimo, porque me he dado cuenta de uqe mi cumpleaños ya no aparece, jeje. Asi que ponerlo mas facil, porque si no es muy lioso.
Saludos
Esto no se porque no se hace asi, cuando es totalmente logico, el problema quiza pueda ser, el que justo alguien este escribiendo un mensaje mientras lo hace el siguiente, pero para eso hay un sistema en el foro que antes de publicar el mensaje te dice se ha publicado un m ensaje mientras escribias y te da la opcion de editarlo o de enviarlo (ante estos casos, entrais de nuevo y copiais la ultima lista, no es muy facil coincidir)
P.D.: Lila eso paso con otros dos chavales del foro, yo mismo les añadi a la lista y la volvi a copiar, haz tu lo mismo, copiala añadiendote y ya esta xd asunto solucionado! pero eso.. estaros atentos para la proxima vez!
Hago una peticion a todos: Cuando publique Lila la lista, revisarla todos y mirad que los que hayais puesto el cumpleaños no falteis ninguno, sino el mismo procedimiento, la copiais añadiendoos!
Y como ha dicho Lila: copiar la ultima lista para añadiros, POR FAVOR.
Un saludo a todos!