WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Plasticos exterior del techo

    albertogarito
    albertogarito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2014
    Edad : 35

    Plasticos exterior del techo Empty Plasticos exterior del techo

    Mensaje por albertogarito Jue 30 Oct 2014 - 14:21

    hola a todos, tengo un pequeño problema. Los plasticos del techo (las dos tiras) los tengo blancos, muy muy feos. Quisiera pintarlos pero he intentado de mil maneras sacarlos y me es imposible. ¿Alguien los ha desmontado? Solo consigo quitar los dos plasticos de la luna delantera.
    Un saludo y gracias!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Plasticos exterior del techo Empty Re: Plasticos exterior del techo

    Mensaje por Gárate Jue 30 Oct 2014 - 14:30

    No sé exactamente a que plasticos te refieres, a las lineas que atraviesa del coche de alante a atras?en las que van los huecos para meter la baca? Quizas con una foto ayude...

    Por cierto muevo el tema a exterior j, la sección de bricos es solo para bricos terminados
    albertogarito
    albertogarito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2014
    Edad : 35

    Plasticos exterior del techo Empty Re: Plasticos exterior del techo

    Mensaje por albertogarito Jue 30 Oct 2014 - 14:33

    Si las dos tiras que llevan los huecos para la vaca. Llevo las dos casi blancas por completo y eso que el coche duerme en garaje. 
    OK!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Plasticos exterior del techo Empty Re: Plasticos exterior del techo

    Mensaje por Gárate Jue 30 Oct 2014 - 14:39

    La verdad que no tengo ni idea de como se sacan...a ver si algun compañero te puede indicar.

    Sino a lo mejor podrias pintarlo sin quitarlo, poniendo cinta de carrocero en los extremos para que quede bien una vez quitada la cinta
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Plasticos exterior del techo Empty Re: Plasticos exterior del techo

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 30 Oct 2014 - 15:21

    yo tmbn opino lo de garate, encinta y pinta... es una superficie horizontal facil de pintar.

    saludos!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Plasticos exterior del techo Empty Re: Plasticos exterior del techo

    Mensaje por sort2 Jue 30 Oct 2014 - 20:38

    No pintes la goma con pintura normal que la fastidiaras.

    Hazme caso y compra betún para los zapatos negro, si como lo oyes, saca el tapón y la espuma luego con un pincel fino pintas lo que quieras, dejalo secar y no tendrás problemas con el agua ni con nada.

    Estoy restaurando un Tierrano II y flipas con el antes y después. Lo tengo pendiente de presentar...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Luego también podrás usar productos como el siguiente

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El cual ya te digo por experiencia de conocidos no te aguanta ni 1 mes, con el betún y por menos de 1€ este te aguanta lo mismo e incluso mas.

    La última opción, imprimar mediante un producto especifico para gomas y plásticos y pintar con pintura también especial. Total una pasta.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Plasticos exterior del techo Empty Re: Plasticos exterior del techo

    Mensaje por tachinete Jue 30 Oct 2014 - 22:02

    Yo los saque para vinilar el techo y fue muy fácil, poco a poco desde un extremo vas sacando y se van soltando las pestañas. Igualmente si quieres rejuvenecer los plásticos yo lo que utilizo cada 6 meses o así es un rejuvenecedor de meguiars. Es como una cera muy líquida que utilizo tanto para exterior como para interior y va muy bien porque te hidrata el plástico.

    El producto en cuestión es este http://www.carcarepassion.com/es/meguiars-gold-class-trim-detailer

    Espero que te sea de ayuda! Un saludo!

      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024 - 8:01