buenas , acabo de adquirir un astra G bertone, y me uno a vuestro club como uno más
Monta el motor 1.8 16v de 125cv , que con un peso de 1300 kg da de sobra para moverse bien a altas revoluciones, el coche en sí es muy silencioso , por debajo de las 3500 rpm parece que va apagado, la direccion es bastante sensible comparada con la de otros coches y el tacto del cambio me ha dejado bastante satisfecho. Esteticamente es precioso(techo bajito y aerodinamico, puertas sin marco...) y se ve bastante ancho, las llantas no me gustaban mucho pero me he acostumbrado a ellas y se quedarán asi.
Es del Año 2002, y actualmente tiene 130.000 km , monta este equipamiento:
-ABS
-ESP
-4 airbags
-climatizador
-espejos electricos calefactables
-Radio CD
-CC,EE...
-ABS
-ESP
-4 airbags
-climatizador
-espejos electricos calefactables
-Radio CD
-CC,EE...
respecto al exterior lleva:
-Llantas Cesam de 16¨
-aleron trasero Irmscher
-parrilla delantera Vauxhall
-cristales traseros laterales tintados
-Llantas Cesam de 16¨
-aleron trasero Irmscher
-parrilla delantera Vauxhall
-cristales traseros laterales tintados
Modificaciones por hacerle:
-cambiar los plasticos por negros originales,forrarlos de vinio de carbono(no sé como) o lijarlos y pintarlos bien en otro color
-alfombrillas originales ( no se donde encontrarlas)
-pulido y retoque de arañazos
-pintar los faros en negro como los del bertone (que producto usar para sellarlos?)
-cambiar iluminacion interior por leds azules
-cambiar el color del cuentakm a azul (al sacar las agujas volveran a marcar bien?)
-colgar en su sitio el tubo de escape
fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ire poniendo avances de como lo voy dejando , saludos!
-cambiar los plasticos por negros originales,forrarlos de vinio de carbono(no sé como) o lijarlos y pintarlos bien en otro color
-alfombrillas originales ( no se donde encontrarlas)
-pulido y retoque de arañazos
-pintar los faros en negro como los del bertone (que producto usar para sellarlos?)
-cambiar iluminacion interior por leds azules
-cambiar el color del cuentakm a azul (al sacar las agujas volveran a marcar bien?)
-colgar en su sitio el tubo de escape
fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ire poniendo avances de como lo voy dejando , saludos!